Todo lo que sabemos de Jack Blues Bieber (incluyendo su canción favorita)
Celebs

Todo lo que sabemos de Jack Blues Bieber (incluyendo su canción favorita)

No existe bebé más icónico en este momento que Jack Blues Bieber. Sí, el hijo de Hailey y Justin ya tiene 16 meses y honestamente… apunta a ser la próxima mini superestrella. Desde que nació, la pareja ha sido ultra cuidadosa con su privacidad, pero poco a poco Hailey ha ido revelando pequeños detalles que nos tienen oficialmente obsesionadas. Aquí te contamos todo lo que sabemos del bebé más famoso (y adorable) del momento.

¿Qué tan icónico es Jack Blues Bieber? Más de lo que imaginas

Su palabra favorita es“basketball”

En el podcast Therapuss With Jake Shane, Hailey contó que Jack no puede dejar de decir “basketball”. Literalmente.

“Fui a despertarlo de su siesta y lo primero que dijo fue ‘basketball’”, reveló entre risas. Y sí, entendemos el orgullo maternal: no hay nada más icónico que tu bebé tenga una palabra favorita random que repite como mantra.

Tiene modales (y sabe decir “please”)

Jack no solo habla, también es educado. Hailey contó que desde hace tiempo sabía hacer la seña de “please” en lenguaje de señas, y ahora ya empezó a decirlo. Un toddler que pide las cosas con “por favor”? Justin y Hailey claramente están haciendo algo muy bien.

Su cancion favorita es “Baby” de Justin

Prepárate porque esto es demasiado tierno. Según Hailey, en los últimos días Jack ha empezado a cantar: “Baby, oh, baby, oh…” Sí, la canción. Esa canción. El hit que marcó a toda una generación ahora es oficialmente una canción de cuna en casa Bieber. El círculo pop se ha cerrado.

@netflix

Hailey Bieber kicks off the Netflix era of THERAPUSS WITH JAKE SHANE!

♬ original sound – Netflix

Mini atleta en proceso

Como buen hijo de Justin, también trae la vena deportiva. Hailey contó que ya corre, patea el balón, lo lanza… está “into all of it”. ¿Soccer dad era loading? Muy probable.

Lo que ha dicho Hailey de la maternidad 

Más allá de lo adorable, Hailey también habló de algo que muchas mamás entienden: el miedo al inicio. Dijo que cuando son muy pequeños todo se siente más frágil, pero que aprendió que literalmente vas descubriendo cómo ser mamá día a día. “Es lo más cool ver a una personita convertirse en su propia personita”, compartió. Y honestly, esa frase nos pegó.

Porque más allá del apellido Bieber, lo que más le emociona es ver la personalidad de Jack formarse: qué le gusta, cómo habla, cómo se mueve. Su pequeño universo creciendo frente a ella.

¿Habrá más bebés Bieber?

La pregunta que todas nos hicimos: ¿viene hermanito o hermanita?

Hailey dejó claro que va paso a paso. Sí le gustaría tener al menos uno más. Tal vez tres. Tal vez no. Cero prisa, cero presión. Y Justin ya había dicho hace cinco años, en entrevista con Ellen, que la decisión sobre cuántos hijos tener está completamente en manos de Hailey, porque al final es ella quien los va a tener.

Mientras tanto, Jack Blues Bieber ya tiene palabra favorita, buenos modales, habilidades deportivas y una canción icónica en su repertorio. Honestamente… el nepotismo musical nunca fue tan adorable.

Explora más en: Instyle.mx