Timothée Chalamet vio la oportunidad de hacer algo icónico y lo hizo. El pasado 27 de octubre, el Parque de Washington Square en Nueva York vivió una tarde inolvidable. Lo que empezó como un evento divertido para encontrar al mejor doble de Timothée Chalamet se convirtió en un momento inolvidable cuando el mismísimo Timmy decidió aparecer sin aviso.
Organizado por el youtuber Anthony Po, el evento invitó a los seguidores a disfrazarse del actor o de sus personajes más icónicos para ganar un premio de $50. Aunque el premio no era muy grande, el simple hecho de reunirse a “compartir el vibe de Timmy” en Greenwich Village atrajo a cientos de fans y unos cuantos dobles decididos, vestidos de personajes como Willy Wonka o Paul Atreides de Dune. Claro, y claro las girlies más bien iban para ver si encontraban a un Timmy look alike para invitar a salir.
La llegada sorpresa de Timothée Chalamet al concurso de dobles
La noticia del concurso ya había circulado en redes, con miles de confirmaciones en Partiful, una app de eventos, y en redes sociales. Pero nadie se esperaba la sorpresa que daría un giro inolvidable a la tarde: Timothée estaba viendo el evento y decidió aparecer. Fiel a su estilo relajado y casual, el actor de 28 años llegó usando mascarilla negra y gorra, camuflado entre los asistentes.
Después de moverse por el mar de fans y sus dobles, Timmy decidió mostrar su identidad: bajó su mascarilla detrás de dos fans que posaban sin saber nada. Las caras de sorpresa y los gritos de emoción no se hicieron esperar cuando la gente se dio cuenta de que ¡era el verdadero Timothée! En cuestión de segundos, las redes se llenaron de fotos y videos del actor riendo y disfrutando con sus fans.
Cómo estuvo el concurso de los lookalikes de Timothée
El concurso no solo premiaba el parecido físico, también añadieron un toque de humor para los finalistas: preguntas ligeras como qué tal les iba con el francés (Timothée habla francés ya que a su papá francés), cómo planeaban mejorar el mundo y, claro, la gran pregunta: ¿cuáles eran sus “intenciones” románticas con Kylie Jenner, la actual novia del actor?
Finalmente, el honor de “Mejor Tim” se lo llevó Miles Mitchell, un joven de Staten Island que recreó el look de Wonka con todo y sus colores brillantes. Mitchell, visiblemente emocionado al recibir un enorme cheque de broma por $50, confesó que la competencia estuvo reñida. “Había muchos buenos dobles. Era difícil escoger,” dijo.
Pero no todo salió perfecto…
La gran cantidad de gente llamó la atención de las autoridades, que terminaron dispersando a los fans y le dieron al organizador una multa de $500 por lo que llamaron un “concurso de disfraces sin permiso”. Aunque el organizador se lo tomó con sentido del humor, a los fans no les importó que terminara antes de lo previsto; al final, ya había sido un concurso exitoso que hasta el mismo Timothée no pudo resistir crashear.
Explora más en: Instyle.mx