Si alguien es la reina de Halloween, definitivamente es Heidi Klum con sus disfraces. Desde el 2000, organiza una fiesta cada año donde siempre impacta a todos por sus disfraces súper elaborados, que implican protésticos y que tardan horas en armar. Te enseñamos el recap de todos los que ha utilizado.
Desde Jessica Rabbit hasta el lobo de Michael Jackson en “Thriller”, cada año nos sorprende más y más con sus ideas súper locas. Cada uno de de sus looks, es planeado casi con un año de anticipación y tiene todo un team dedicado a ayudarla con los bocetos, pruebas hasta llegar al resultado final.
“Normalmente tengo dos o tres ideas con las que estoy jugando y luego decido una. Tienes que decidir en algún momento porque las piezas tienen que ser construidas y todo eso”, dijo Heidi en una entrevista para The Hollywood Reporter.
También, la fiesta tiene una regla muy estricta, los famosos no pueden entrar si no están disfrazados. Por supuesto, que este evento nos ha dado algunos de los mejores Halloween costumes de las celebs (Gigi Hadid como Sandy de Grease, Lupita Nyong’ o como Dionne de Clueless). Así han evolucionado los disfraces de Heidi Klum a través de los años.
Heidi Klum se difrazó de pavo real este Halloween 2023
A través de un live en Amazon Prime, Heidi se maquilló y se disfrazó de pavo real en conjunto con los bailarines del Cirque Du Soleil. El martes 31 de octubre fue su famosa fiesta de disfraces.
Video Recomendado
Los disfraces de Halloween que Heidi Klum ha utilizado a través de los años
2000 – Goth Doll
Para su primera fiesta de Halloween, Klum adoptó un estilo gótico por completo. Se vistió con un minivestido de cuero y completó el look con joyería de estoperoles, dos coletas y un labial rojo.
2001 – Lady Godiva
Al año siguiente, Heidi Klum hizo una entrada muy llamativa a su fiesta montando a caballo. Fue una versión sangrienta de Lady Godiva. Llevaba un body blanco con cristales, botas blancas, una peluca rubia y una diadema de cristal.
2002 – Betty Boop
Cambiando de personajes históricos a personajes animados, Klum se convirtió en Betty Boop en este traje completamente rojo que incluía un vestido entallado, guantes y tacones. Completó el look con una peluca, joyas de diamantes y un par de pestañas para imitar su clásico look.
2003 – Golden Alien
En 2003, Klum llevó su creatividad a otro nivel al disfrazarse de alienígena dorada. Combinó un body totalmente dorado con botas a juego y maquillaje dorado. Se hizo un recogido con trenzas, lo que le dió aún más drama al look.
2004 – Bruja
Klum le dio un twist a las brujas con su disfraz de bruja roja. El outfit era aterrador y sexy al mismo tiempo. Su vestido rojo traía huesos pegados a él.
2005 – Vampiresa
En 2005, el disfraz de Halloween de Heidi Klum fue de vampiresa. Usó un mini leather dress y su capa emulaba sus alas.
2006 – La fruta prohibida
En este Halloween, tenía 8 meses de embarazo y eligió perfecto su disfraz para que se adaptara a su cuerpo. Fue la manzana prohibida y como accesorio, utilizó unas botas de dos colores diferentes. Una con patrón de serpiente y las otra, solo de color rojo.
2007 – Gato
En 2007, parecía que su disfraz había sido sacado directamente de la obra CATS. Aunque no nos quejamos, le quedó muy bien.
2009 – El Cuervo
Weird pero apto para Halloween. Para su décima fiesta anual, Heidi cambió y optó por un disfraz de cuervo. Lucio un mini vestido negro emplumado, botas por encima de la rodilla, medias de red y un tocado en forma de pico de cuervo.
2010 – Robot
Déjaselo a la modelo para darle un toque de color a un disfraz de robot. Vestida con una armadura roja y un body morado metálico, completó el look con piel brillante morada y una peluca roja.
2011 – Cuerpo humano
Para uno de sus disfraces más espeluznantes hasta el momento, Klum se vistió como un cuerpo humano en 2011. Este look estuvo lleno de detalles, mostrando cada músculo y tendón del cuerpo. Además se hizo un maquillaje facial súper elaborado.
2012 – Cleopatra
En 2012, Klum celebró su fiesta anual de Halloween en diciembre debido a las secuelas del huracán Sandy. Para este evento, lució un disfraz de Cleopatra que incluía una capa dorada de dos tonos, una diadema de cristales y un maquillaje lleno de brillos.
2013 – Viejita
Lleno de arrugas, venas y varices, el disfraz de Klum también incluía una falda de tweed, un collar de perlas y un bastón negro.
2014 – Mariposa
Klum se apoderó de Times Square con este colorido disfraz de mariposa, que incluía alas del tamaño de Heidi y ojos de insecto holográficos. También llevaba un body de lentejuelas, botas de plataforma a juego y pintura azul en el cuerpo para completar el look.
2015 – Jessica Rabbit
En 2015, Klum se transformó por completo en Jessica Rabbit, la icónica bombshell de Who Framed Roger Rabbit. Lució el vestido de lentejuelas rojas característico del personaje, guantes morados, una peluca roja brillante y muchas prótesis. Ni siquiera parecía ella misma.
2016 – Clones de ella misma
Klum interpretó a otro ícono para Halloween en 2016, ¡a ella misma! Junto con cinco “clones” con prótesis y looks a juego, el grupo se vistió con bodys, botas por encima de la rodilla a juego y el característico pelo rubio de la modelo.
2017 – El lobo de Michael Jackson en “Thriller”
En su regreso a los disfraces aterradores, Klum asistió a su fiesta como el hombre lobo del video musical de “Thriller” de Michael Jackson de 1983. Acompañada por un séquito de zombis, llevaba la chaqueta de equipo, pantalones vaqueros y los mocasines negros del vídeo.
2018 – Fiona
Heidi se transformó por completo una vez más en 2018 cuando caminó por la alfombra roja de su fiesta vestida como la Princesa Fiona de Shrek. Su novio fue Shrek y llegó al lugar en un carruaje de cebolla.
2019 – Alien Zombie
En 2019, Klum y su esposo Tom Kaulitz tuvieron un disfraz de pareja muy sangriento. La modelo se disfrazó de zombie alienígena, mientras que su esposo complementó su look con un traje de astronauta ensangrentado. Para celebrar su vigésima fiesta anual, Heidi se preparó frente a una audiencia en vivo en una tienda de libros de Amazon Prime en Nueva York.
2020 – Una pared y una cama
Dado que Klum no pudo celebrar su fiesta anual en 2020 debido a la pandemia, en su lugar realizó una mini película de terror con su familia. Sus hijos actuaron como momias de papel higiénico, y la modelo utilizó pintura corporal para camuflarse en la pared y su colcha para esconderse de ellos.
2021 – Zombie
En 2021, Heidi hizo otra mini película de terror, pero esta vez optó por un disfraz de mamá zombie. Se puso una prótesis de dedo faltante y optó por maquillaje zombie tradicional, que combinó con un top de hombros al descubierto en tonos nude.
2022 – Gusano
Para el regreso de su fiesta anual de Halloween, Klum optó una vez más por un épico disfraz de pareja con Kaulitz. Ella se vistió como un gusano (lo que tomó más de 10 horas para completar) mientras que su esposo era un pescador con un ojo ensangrentado. La modelo luego se cambió a un body transparente adornado, pero mantuvo puestas sus prótesis de gusano en la cara.
Explora más en: Instyle.mx