Sí, Travis Kelce y Taylor Swift se casan, según anunció la cantante en un post en su Instagram en el que dice “tu maestra de inglés y el entrenador de tu escuela se van a casar”.
Las fotos que compartió Taylor la muestran con su futuro esposo en un hermoso jardín lleno de rosas, vestidos muy guapos pero también muy casuales: ella con un vestido a rayas de Ralph Lauren y zapatos de plataforma (y claro, su icónico red lipstick), mientras que Travis lleva shorts y una polo también de la marca americana. Pero lo más importante es que se ven enamoradísimos.
Al referirse a sí mismos como los profesores de tu prepa que hacen una pareja un poco rara pero perfecta, Taylor y Travis continúan la narrativa que comenzó Taylor en su canción “So High School”, en la que dice “me siento ‘so high school’ cuando te veo” y compara su relación con un primer amor adolescente.
La pareja empezó a salir en julio de 2023, después de que Taylor buscara conocerla al finalizar un concierto. Aunque no lo logró en ese momento, después sí se pusieron en contacto… y el resto es historia.




Cómo es el anillo de compromiso de Taylor Swift
Como puedes ver en una de las fotos, el anillo de compromiso de Taylor es un corte brillante redondo estilo old mine, engastado en oro con un diseño tipo bezel. Travis trabajó con Kindred Lubeck de Artifex Fine Jewelry para crearlo, y el resultado es una pieza clásica pero con detalles únicos: los lados de la banda tienen un delicado trabajo de filigrana artesanal.
Por si fuera poco, el diamante incoloro acapara casi todo el espacio de su dedo anular izquierdo. En pocas palabras, no se sacrificó ninguna de las famosas “cuatro C’s”: corte, color, claridad y quilates.

Explora más en: Instyle.mx