Sofia Richie Grainge está oficialmente en su segunda baby era. La modelo compartió un vistazo de su baby shower brunch del 11 de enero, un festejo íntimo con familia y amigas cercanas, bautizado como “The Grainge Club”. Además, reveló uno de los detalles más especiales: está esperando un niño junto a su esposo, Elliot Grainge, y su hija Eloise está lista para convertirse en hermana mayor.
La empresaria de 27 años escribió junto a su lugar en la mesa: “celebrating Eloise’s soon to be brother”, confirmando que su hija de 20 meses está a punto de convertirse en hermana mayor.

Sofia ya había anunciado su embarazo en octubre a través de un post en Instagram, donde mostró su baby bump y bromeó con que estaba lista para el lanzamiento de dos bebés: su próximo proyecto de moda —su marca SRG en Revolve— y, por supuesto, un bebé literal que llegará en unos meses y será el hermanito o hermanita de Eloise, nacida en mayo de 2024.
La feliz familia de Sofia Richie y Elliot Grainge
Sofia está casada desde abril de 2023 con el ejecutivo de música Elliot Grainge y seguro recuerdas que su boda fue un verdadero evento viral, no solo por la fiesta a la que asistieron muchísimas celebs, sino porque consolidó a Sofia como una de las mujeres gen-z con el estilo más envidiable: desde eso cada uno de sus looks es admirado e imitado.
Sofia ha decidido mantener la privacidad de Eloise, evitando mostrar fotos donde se pueda ver su cara o cubriéndola con emojis, pero sí ha compartido un poco de su experiencia con la maternidad. Hace unos meses, cuando celebró el primer cumple de su hija, escribió en Instagram una reflexión: “Eloise me ha dado propósito y no soy nada sin ella. Elliot y yo no podríamos amarla más. No sé qué hice pera merecerla, pero todo lo que sé es que mi paraíso está aquí en la tierra con ella y estoy más que bendecida”.
Además, en su video Beauty Secrets en Vogue habló de cómo ser mamá de una niña la ha hecho repensar el papel que tiene el maquillaje en su vida: “Me ha hecho darme cuenta de la importancia de sentirte segura sin maquillaje. Le hablo de eso todo el tiempo (…) Tiene un año y casi no habla, pero estoy segura de que me entiende, así que tenemos muchas conversaciones profundas sobre la vida”.
Por ahora no sabemos cuál será el sexo del segundo bebé de Sofia con Elliot ni cuándo nacerá, pero lo que es seguro es que es una adición muy esperada a la familia.
Explora más en: Instyle.mx











