5 Señales que nos confirman que Shawn Mendes Y Camila Cabello sí son pareja

Hace algunos días se empezaron a hacer algunas especulaciones sobre la posible relación entre los famosos cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes, tras haber sacado su canción Señorita el 25 de junio. Hoy les vamos a revelar las cinco señales que nos llevaron a esta conclusión. 

EL ESPERADO CLIP DE SEÑORITA
La canción está acompañada de un video en el que se ve a los intérpretes bastante unidos, y sobre todo, muy acaramelados bailando y besándose al ritmo de la pegajosa canción.

Shawn Mendes Camila Cabello GIF by Shawn Mendes - Find & Share on GIPHY
Gif: giphy.com

FOTOS DE LOS PAPARAZZIS
Como era de esperarse, aparecieron fotografías de la cantante tomando de la mano al guapo canadiense. En dichas imágenes, Shawn y Camila están afuera del set, en otras parece que están en una cita. No sabemos de qué hablaban, pero Camila no puede ocultar su sonrisa.

LOS FANS LO SABEN TODO
¿Te has metido a ver los comentarios en las fotos de ambos? Sus publicaciones tienen una excesiva cantidad de comments de los admiradores sobre este tema (y bastantes emojis de corazón que los acompañan). Queremos saber si pronto le pondrán un apodo a la it couple.

POST, POST, POST
De un tiempo para acá, ambos se la pasan subiendo contenido juntos. ¿Casualidad? Dudamos si primero idearon la canción o del single nació el amor.

QUÍ-MI-CA
Y por ultimo, la química que tienen. Los delata cómo se miran, siempre se están agarrando las manos y sonriendo cuando están juntos. Cuteness overload!

Nos encantaría que pronto confirmen su relación, mientras tanto, nos conformamos esperando a que sigan sacando música juntos… y bailando al ritmo de Señorita.

Gif: giphycat.com.

Nota por Isabella Menéndez y Casilda Alonso.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral