La serie de ‘Selena + Chef’ está de regreso con una nueva temporada

Nuestra querida Selena Gomez vuelve a la cocina con los chefs más reconocidos en la temporada dos de ‘Selena + Chef’.

No hay nada que nos de más gusto que cocinar con Selena desde nuestras casas, ¿recuerdas el episodio en el que apareció Taylor Swift? La primera temporada constó de 10 episodios súper divertidos en los que la cantante puso a prueba sus habilidades culinarias de la mano de los chefs internacionales más reconocidos una llamada de Zoom a la vez.

‘Selena + Chef’ vuelve a HBOMax con una segunda temporada, el nuevo tráiler presenta una variedad de comidas deliciosas de cocinas variadas, desde tapas españolas hasta queso brie, cebolla española asada y hamburguesa de ternera llamada brie-cran-burger. Y por supuesto, muchas risas.

La emoción y las anécdotas no van a faltar, porque también pudimos ver en el trailer que casi incendia su cocina y pone a prueba su manejo de los cuchillos, momento en el que sus amigas también bromean al respecto.

Así que no podemos esperar más para ver las aventuras de Selena, su familia e invitados en estos nuevos capítulos y por qué no… aprender algún truco nuevo para sorprender a los nuestros.

Go Viral