Ahora que Travis Kelce está oficialmente de regreso en el campo de entrenamiento de los Kansas City Chiefs en Missouri, parece que los días de las Swifties viendo al tight end de fútbol en la multitud (y en el escenario) durante el Eras Tour de Taylor Swift están en pausa.

Con Kelce de vuelta al trabajo, se dice que Swift está planeando visitar a su novio en la base de los Chiefs y aparentemente ya le ha dado un cambio de imagen a su casa en Kansas City. Según múltiples fuentes, la cantante está planeando un largo viaje a Kansas City tan pronto como empiece su descanso del Eras Tour el 20 de agosto. Pero mientras tanto parece que Taylor y Travis estarán esperados para la distancia y sus carreras por al menos un mes.
La relación a distancia entre Taylor y Travis
Mientras Swift ha estado completamente ocupada con su agenda internacional del Eras Tour desde que comenzó en el Wembley Stadium de Londres el 21 de junio, tomará un descanso de la vida de gira entre el 20 de agosto y el 18 de octubre. Su show del 20 de agosto la verá de vuelta en el Wembley Stadium, y Miami, Florida, será su primera parada cuando sus shows vuelvan a empezar en el otoño.

Considerando cómo Kelce ha estado haciendo el esfuerzo de asistir a tantos shows del Eras Tour como sea posible, incluyendo actuar junto a su novia en el escenario en Londres el 23 de junio, no es sorprendente que Swift esté planeando devolver el favor durante su descanso. Según Us Weekly, una fuente dice que ella vivirá en la casa de Kelce con él en Kansas City mientras él juega la temporada 2024 de la NFL.
¿Haciendo su hogar en Kansas?
Mientras tanto, una fuente le dijo a Us Weekly que Swift ya ha agrego algunos de sus toques decorativos a la casa del jugador de fútbol. “Taylor se ha estado divirtiendo decorando su casa en Kansas City y está esperando disfrutar de la alegría de estar juntos”.
Explora más en: Instyle.mx