Rudy Pankow, de Outer Banks, no solo está conquistando corazones en la pantalla, sino también fuera de ella. ¿Y cómo no? No hay mejor hombre que el que defiende a su novia. Rudy salió al rescate de Elaine Siemek, quien ha recibido bastante hate en redes.
En una entrevista con Cosmopolitan, antes del estreno de la esperadísima cuarta temporada de Outer Banks, Rudy habló sobre lo complicado que ha sido lidiar con ese odio en línea y por qué decidió alzar la voz sobre el tema.

El reto más grande que enfrentó Rudy Pankow en su relación fue en línea
Recordando los primeros días de su relación con Siemek, Rudy compartió los retos que enfrentaron cuando hicieron pública su relación. “Creo que mucha gente mezcla las historias y lo que quieren creer. Y lo desquitan con alguien que no lo merece,” comentó Pankow, refiriéndose a cómo Elaine ha sido injustamente atacada por trolls en línea. “Es desafortunado y es difícil.”
El actor destacó que, aunque ha intentado controlarlo, el hate en redes muchas veces se le sale de las manos. “Lo más triste es que no está en control,” confesó Rudy.
El hate a Elaine Siemek no es nada nuevo
Rudy y Elaine empezaron a salir después de conocerse en el set de Outer Banks en 2020. Cuando Elaine comenzó a recibir comentarios negativos y de odio en redes sociales que la acusaban de ser manipuladora y homofóbica, Rudy no se quedó callado y publicó un mensaje en Instagram pidiendo a los fans que fueran más amables y conscientes.
Dijo: “Ha llegado al punto en que se están esparciendo mentiras y acusaciones que van más allá del odio normal. No solo son falsas, sino que Elaine es completamente lo opuesto a lo que están diciendo. No está bien acusar a alguien que no conoces de ser abusivo o manipulador, especialmente cuando no tienes idea de cómo es la relación.”
“A quienes están creando esta negatividad sobre la persona que amo y nuestra relación, ya es hora de parar,” continuó Rudy. “En esta era de interacción social y concientización, es importante promover la positividad y saber cuándo es injusto expresar tu disgusto por algo o alguien, especialmente si lo haces desde el anonimato.”
Desde que salió a defender a su novia, Rudy no se arrepiente ni tantito. En la entrevista con Cosmo, contó que, aunque no todos lo entendieron, mucha gente sí captó el mensaje. “Hubo personas que de verdad lo entendieron, y eso me parece genial,” dijo Rudy. También confesó que todo esto le hizo replantearse su vida: “Después de eso, me pregunté, ‘¿Qué es lo que realmente me importa?’ Y desde entonces, he guiado mi vida con eso en mente.”
Explora más en: Instyle.mx