Sophie Turner ¿participará en el (pausado) reboot de Lizzie McGuire?

Sophie Turner tal vez no regrese a Winterfell en un futuro cercano, pero está buscando su oportunidad para otro papel completamente diferente, esta vez en el reboot de Lizzie McGuire.

La noche del lunes, Turner grabó una serie de video de ella en cama hablando con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, durante las cuales discutió al nuevo reboot de Lizzie McGuire. Aunque expresó su decepción sobre las noticias de que el revival ha sido pausado, ella se propuso como voluntaria para tomar el rol de la mejor amiga de Lizzie, Miranda (interpretado por Lalaine Vergara-Paras en la serie original).  

“¿Miranda aparecerá en esta temporada? Porque estoy aquí. Estoy disponible. Yo soy su nueva Miranda,” dijo. “Personas de Lizzie McGuire, por favor contactenme.”

Reemplazar a Lalaine no sería nada fácil, pero no estamos opuestos a ver a Turner en el revival de alguna forma. Si de algo ayuda, no ha habido un anuncio oficial sobre si Miranda estará en el reboot de Lizzie McGuire para Disney +. 

Turner también ha hablado recientemente sobre si regresaría a Game of Thrones si surgiera la oportunidad de aparecer en uno de los spinoffs de HBO. Comentó a Variety, “Daría lo que fuera para regresar a lo que teníamos, pero no sería lo mismo. Sería diferente, diferentes personas a cargo de él. No quiero ser parte de éste. ¡A menos de que me paguen muy bien no lo haré!”

Suponemos que nos tendremos que conformar con algunas mini reuniones del cast. 

Artículo original: Instyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral