Estas fueron las reacciones a la muerte de Bob Saget, el papá inolvidable en Full House y HIMYM
Breaking

Estas fueron las reacciones a la muerte de Bob Saget, el papá inolvidable en Full House y HIMYM

El actor Bob Saget, famoso por su papel de Danny Tanner en la serie Full House y por participar como narrador en How I Met Your Mother, fue encontrado muerto en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando, Florida el pasado 9 de enero, aunque la causa de muerte no se ha especificado, la oficial del sheriff del condado de Orange afirmó que no se encontraron señales de delito o consumo de drogas.

bob saget

Por ocho temporadas, Saget interpretó el papel de Danny Tanner, un hombre viudo a cargo de sus tres hijas, D.J. (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Michelle (Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen), con la ayuda de su cuñado (John Stamos) y su mejor amigo (Dave Coulier)

La noticia corrió rápido y las reacciones fueron veloces al recordar al comediante de 65 años como una de las personas más agradables y divertidas de Hollywood, sus compañeros de reparto en Full House expresaron conmoción y tristeza por el repentino fallecimiento.

Bure, quien interpretaba a la hija mayor de Tanner, admitió que no tenía palabras, después de todo Bob Saget había hecho de su padre no solo en la entrega original de Full House sino también en el reboot de Netflix, Fuller House, también comentó que Saget era uno de los mejores seres humanos que había conocido.

John Stamos, quien interpretó al cuñado de Saget y con quien tenía una larga amistad, declaró que se encontraba en shock y que nunca volvería a tener una amistad como la que tuvo con el actor.

Dave Coulier también compartió su tristeza vía twitter llamando a Saget su “hermano por siempre.”

“Bob era el hombre más cariñoso, compasivo y generoso. Nos entristece que ya no esté con nosotros pero sabemos que seguirá estando a nuestro lado para guiarnos con tanta gracia como siempre lo ha hecho. Tenemos en nuestros pensamientos a sus hijas, esposa y familia y enviamos nuestro más sentido pésame.” Declararon Mary-Kate y Ashley Olsen para EW.

Por su parte, Warner Bros. Television, empresa que produjo Full House, emitió un comunicado tras la muerte de Saget.

“Warner Bros. Television lamenta la trágica pérdida de nuestro querido amigo Bob Saget, Bob fue una figura paterna para muchos en todo el mundo en su papel de Danny Tanner en Full House. Nuestros pensamientos están con su familia, amigos, colegas y fans.”

Explora más en: Instyle.mx