Sadie y Sunny Sandler no solo son hijas del comediante Adam Sandler, también están abriendo su camino en Hollywood con una mezcla perfecta de carisma, talento y sentido del humor heredado. Después de verlas en You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah, ahora vuelven a compartir pantalla con su papá en la muy esperada secuela Happy Gilmore 2, y lo hacen increíble.

Te contamos más de las hijas de Adam Sandler
Sadie Sandler, 19
Sadie es la primera hija de Adam y su esposa Jackie. Nació en mayo de 2006 y desde pequeña acompañaba a su papá a los sets de sus películas.
En 2008 tuvo su primera aparición en cámara en You Don’t Mess with the Zohan, además de que hizo un cameo en Bedtime Stories. Sadie pasó una gran parte de su infancia observando de cerca el trabajo de su papá y aprendió bastante sobre la comedia.
En una entrevista con Jimmy Kimmel en 2019, Adam contó que para el Bat Mitzvah de su hija, le pidió un “favor especial” a uno de sus amigos famosos y así fue como Adam Levine cantó en la fiesta.
Video Recomendado
En Happy Gilmore 2, Sadie Sandler hace un pequeño cameo como Charlotte, una agente del FBI encubierta que se hace pasar por parte del grupo “Alkies for Life” de Happy.

Sunny Sandler 19
La segunda hija del matrimonio nació en noviembre de 2008. Sunny apareció en las películas Grown Ups, Blended y Murder Mystery.
También es fanática de actuar y cantar y quiere perseguir una carrera en la industria. Sabemos que Sunny es Swiftie y que en un evento de caridad el año pasado, cantó “Lover” junto con su papá.
Para su Bat Mitzvah, Sandler recurrió de nuevo a sus amigos famosos y en la fiesta se presentaron Charlie Puth y Halsey. También estuvieron de invitados Taylor Lautner y Jennifer Aniston.
En You Are So Not Invited to My Bat Mitzvah, Sunny interpreta a Stacy Friedman, una adolescente de 13 años que sueña con tener el mejor Bat Mitzvah. Sandler interpreta al papá de Stacy y también hay un cameo de su esposa, Jackie Sandler.

En Happy Gilmore 2, Sunny se roba el show interpretando a Vennita, la única hija de Happy y Virginia. Toda la motivación de Happy gira en torno a ayudarla a cumplir su sueño: entrar a una escuela de ballet en Europa, así que vuelve al golf para conseguir el dinero.

Explora más en: Instyle.mx