Si algo nos ha quedado claro es que Sabrina Carpenter es una girls’ girl. Su música, sus outfits y hasta sus coreografías pueden tener un toque sexy, pero todo gira en torno a la female gaze, sin la intención de ser una popstar para los hombres. Esto no es sorpresa, considerando que Sabrina creció rodeada de mujeres: tiene tres hermanas mayores y, como toda sister girl, sabe que tener hermanas no solo te hace la más cool, sino también te da el mejor sentido del humor y ese je ne sais quoi.
A lo largo de los años, Sabrina ha compartido momentos con sus hermanas en redes sociales, y si nunca las has visto, prepárate para sorprenderte, porque parecen sus doppelgängers. Se llaman Cayla, Shannon y Sarah Carpenter, y al igual que ella, han hecho su camino en la industria del entretenimiento. Aquí te contamos todo sobre ellas.

¿Quiénes son las hermanas de Sabrina Carpenter?
Cuando Sabrina ganó sus primeros Grammys el pasado 2 de febrero, agradeció a sus hermanas en su discurso. Y no por nada, ya que ellas han estado a su lado en cada paso de su carrera. La cantante se llevó a casa los premios a Mejor Álbum Vocal Pop por Short n’ Sweet y Mejor Interpretación Pop en Solitario. Pero detrás de su éxito está el apoyo incondicional de Cayla, Shannon y Sarah.

Cayla Carpenter
Nacida en 1991, Cayla es su media hermana mayor y una talentosa hairstylist y makeup artist. Con base en San Francisco, ha trabajado varias veces con Sabrina, ayudándola a verse espectacular en eventos y presentaciones. Su trabajo es muy popular en Instagram, donde cuenta con más de 30,000 seguidores.
Cayla también es compañera de aventuras de Sabrina, acompañándola en eventos como su presentación en Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve y su gira por Australia como opener del Eras Tour de Taylor Swift.


Shannon Carpenter
Shannon nació en 1994 y es bailarina y coreógrafa profesional, y si alguna vez te has preguntado de dónde saca Sabrina sus dance moves, aquí tienes la respuesta. Shannon trabajó con ella en la película de Netflix Work It y ha estado involucrada en varios de los proyectos de su hermana menor.
Su vínculo es tan fuerte que hasta fue mencionada en la canción “Skinny Dipping”, donde Sabrina canta: “You’ll say, ‘How’s your family? How’s your sister?’ I’ll say, ‘Shannon’s bein’ Shannon’.”

Sarah Carpenter
Seguro ya la conoces. Sarah, nacida en 1996, es la hermana más cercana en edad a Sabrina y no solo ha sido el mayor support system de la cantante, sino que también ha trabajado directamente con ella en su carrera musical. En 2015, hizo coros para su primer álbum, Eyes Wide Open, y con el tiempo ha evolucionado hasta convertirse en su directora creativa, siendo la mente detrás de los videos de “Taste”, “Please Please Please”, “Espresso” y “Feather”.
Además, ha trabajado con otros artistas, incluido Joshua Bassett, el ex de Sabrina, dirigiendo sus videos “Crisis”, “Secret”, “Set Me Free” y “Feel Something”. Sarah también es una apasionada de la fotografía análoga y maneja una cuenta de Instagram que se llama Don’t Shake the Polaroid, donde comparte sus fotos.
Y, obvio, fue su icónica plus one en los Grammys, apoyando a su hermanita mientras hacía historia.


Explora más en: Instyle.mx