Taylor Swift y Travis Kelce ya están comprometidos y, aunque los detalles oficiales siguen siendo un misterio, internet no puede evitar hacer lo que mejor hace: especular. Y con toda razón, porque esta boda no solo promete ser la más comentada del año, sino también el evento social de la década.

Imagina una ceremonia que reúna a lo más top de Hollywood, estrellas del pop, íconos de la moda… y, por supuesto, a medio equipo de la NFL. Estas son las celebridades que seguramente estarán presentes, y algunas que podrían sorprendernos…
Obvio, la familia
No hay boda sin la familia, y los Swift siempre han estado ahí en cada paso que da Taylor. Su hermano Austin seguro tendrá un papel importante, y sus papás, Andrea y Scott, ya se llevan súper bien con Mamá Kelce.
Obvio, tampoco pueden faltar Jason Kelce y su esposa Kylie. Jason no solo es el hermano y mejor amigo de Travis, sino que desde el principio ha mostrado la linda amistad que tiene con Taylor, solo hay que ver su podcast New Heights para notar la química de cuñados.
¿Los invitados más tiernos? Las pequeñas Kelce, que seguro se van a robar todas las miradas siendo las flower girls.


El squad de Taylor no puede faltar
Sabemos que Taylor nunca se olvida de las amigas que han estado con ella desde el principio. Así que no sería sorpresa ver a Abigail Anderson y Britany Maack, la misma para la que fue dama de honor en 2016, acompañándola en un momento tan especial.
Selena Gomez, su bestie de siempre, prácticamente tiene su asiento reservado y probablemente algún papel importante en la ceremonia ¿dama de honor? ¿speech emocional? Todo es posible.
Y claro, no puede faltar su glamuroso celeb squad con el que aún mantiene relación: Gigi Hadid con quien hasta ha compartido ex, Sabrina Carpenter su protégée y opening act del Eras Tour, Ed Sheeran su mejor amigo, Cara Delevingne, Gracie Abrams y las hermanas Haim, que han sido parte de su círculo cercano por años. Igual podríamos ver a Zoë Kravitz y Sophie Turner, a quien Taylor apoyó públicamente durante su divorcio con Joe Jonas.


Del lado más musical, es casi seguro que veamos a Jack Antonoff y su esposa Margaret Qualley, Lana Del Rey, los productores Max Martin y Shellback, Phoebe Bridgers, a quien Taylor llamó la primera vez después de recuperar sus masters, Florence + The Machine con quien colaboró en The Tortured Poets Department y hasta Ice Spice.

Y si hablamos de posibles sorpresas, podrían aparecer Lena Dunham (aunque sería algo controversial por su historia con Jack Antonoff). Un verdadero desfile de amistades icónicas.
Y claro, todos los Kansas City Chiefs
Del lado Kelce, la cosa se pone interesante. No olvidemos que Travis seguramente tendrá que invitar a casi todo el equipo de los Chiefs… estamos hablando de al menos 45 jugadores (más sus acompañantes), o sea, unas 100 personas extra solo por ese lado.
El invitado más obvio (y VIP) es, por supuesto, el quarterback Patrick Mahomes y su esposa Brittany, con quienes tanto Travis como Taylor han formado una amistad súper cercana ¡hasta nos han presumido varios double dates!
Con tantos atletas, amigos famosos y estrellas de la música, la recepción podría sentirse más como un after party del Super Bowl que como una boda tradicional. Y la verdad… suena increíble.

¿Invitados que nos sorprendería ver?
Con Taylor, nunca se sabe. Todo es posible. ¿Blake Lively y Ryan Reynolds? Podrían aparecer de la nada. Al final del día, Taylor es madrina de sus tres hijas: James, Inez y Betty. Pero… después del drama legal entre Blake y Justin Baldoni, donde se dice que se usó el nombre de Taylor como “presión”, se dice que su amistad no está en su mejor momento. Así que, sinceramente, no sabríamos qué sorprendería más, si van o si deciden no ir.
Otra amistad en modo misterio es la de Emma Stone. Aunque Taylor le escribió “When Emma Falls in Love”, que salió en Fearless (Taylor’s Version), no se han dejado ver juntas en años. ¿Sigue viva esa amistad o solo quedó en una linda canción?
Y si hablamos de reencuentros inesperados… Karlie Kloss. En su momento, fue de sus mejores amigas, pero con el tiempo se distanciaron. Tanto así, que Karlie fue al Eras Tour como una fan más y ni siquiera estuvo en la carpa VIP. Si llega a la boda, definitivamente sería uno de los mayores plot twists.
Lo único que sí es seguro es que cuando tu “maestra de inglés” favorita y tu “profe de deportes” deciden casarse, medio mundo quiere estar en la lista.
Explora más en: Instyle.mx