Ellos serán William y Kate Middleton en la sexta temporada de The Crown
Celebs

Ellos serán William y Kate Middleton en la sexta temporada de The Crown

Después de un exhaustivo proceso de casting, el drama de Netflix The Crown ha encontrado a su príncipe William y Kate Middleton para la sexta temporada del programa. 

Los productores decidieron ir por una double dosis de príncipe William, con dos actores elegidos para retratarlo en el proceso de adolescente a adulto joven, según información de Deadline.

El joven actor Rufus Kampa tomará el papel del príncipe William a los 15 años, mientras que Ed McVey dará vida al príncipe en sus años adultos.  Por otro lado, Meg Bellamy fue elegida para encarnar a Kate. Cabe resaltar que los tres actores son nuevos en los papeles de televisión, así que estaremos descubriendo su talento en pantalla.

william y kate novios jóvenes 2008
Willam y Kate en 2008. Getty Images

¿Que sabemos sobre los nuevos actores que interpretarán a Kate y William en The Crown?

Aunque aún son jóvenes, Kampa ya cuenta con un amplio listado de papeles teatrales. Hizo su debut profesional en el West End hace tres años interpretando el papel principal en Sue Townsend’s The Secret Diary of Adrian Mole 13 & 3/4s: The Musical  y ha actuado en muchas producciones fuera del West End. Él interpretará a William a los 15 años.

Por otro lado, McVey interpretará al príncipe desde que inició la universidad y conoció a Kate. Él se graduó del Drama Centre de Londres en 2021 y según reporta Deadline tiene muchas habilidades para el papel, como la habilidad para hablar un inglés británico muuuy posh, como el de la realeza, ser muy bueno con armas (recuerda que Harry estuvo en el ejército) y experiencia haciendo snowboard, un deporte que le encantaba a los jóvenes de la realeza.

Y last but not least Meg Bellamy, cuya carrera se ha desarrollado en el teatro y la realización de películas amateur o independientes. Tanto ella como Kampa fueron seleccionados al mandar una cinta de audición.

Esto es lo que sabemos sobre la 5ta y 6ta temporada de The Crown

La quinta temporada de The Crown se estrenará en Netflix el próximo noviembre con Imelda Staunton interpretando a la reina Isabel, Lesley Manville como la princesa Margaret, Jonathan Pryce como el duque del príncipe Felipe de Edimburgo, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, y Dominic West como el príncipe de Gales.

También sabemos que el hijo de Dominic West, Senan West, interpretará a William en el episodio final de la quinta temporada.

Se ha revelado que Teddy Hawley y Will Powell interpretarán al joven príncipe Harry, sin embargo, aún no se ha elegido a quien interpretará al príncipe en su etapa adulta.

Explora más en: Instyle.mx