¿Quién es Tyler Stanaland, el exesposo de Brittany Snow?
Celebs

¿Quién es Tyler Stanaland, el exesposo de Brittany Snow?

Te presentamos a Tyler Stanaland, la estrella del reality show de Netflix Selling the OC y el exesposo de Brittany Snow, a quien hemos visto en películas como Pitch Perfect, Hairspray y Niñera a prueba de balas.

Aunque Birttany no sale en el programa de Netflix y no es mencionada por su nombre, su matrimonio es parte muy importante de la trama de Selling the OC en las temporadas 1 y 2.

El 14 de septiembre de 2022, después de 4 años juntos y 2 casados, Brittany y Tyler anunciaron en sus cuentas de Instagram, con posts idénticos, que habían decidido separar sus caminos para poder ser la mejor versión de ellos mismos. Aunque podemos ver que su relación como amigos seguirá como prioridad (en especial porque tienen un perro que los dos aman), un nuevo capítulo se escribe en su vida, en donde cada quien seguirá un camino diferente.

Casi un año después, el 11 de agosto, su divorcio se finalizó oficialmente. Dado que no tuvieron hijos y que ninguno de los dos pidió manutención conyugal, además que de no listaron tener propiedades u otros bienes conjuntos, el proceso fue bastante rápido y sencillo en la parte legal, pero parece que no fue así en lo emocional.

¿Qué hace Tyler Stanaland?

Aunque no es un actor como su esposa, aparece en el reality show Selling The OC de Netflix, tiene 33 años y viene de una familia de corredores de bienes raíces. Su papá, quien es mencionado también en la serie, es parte del John Stanaland Group, que compra y vende propiedades en Laguna Beach y es muy conocido en la industria.

En la serie podemos ver a 11 agentes de bienes raíces contratados por Oppenheimer Group, un grupo profesional de corredores de bienes raíces que atiende a compradores y vendedores de propiedades de lujo en Los Ángeles y el Condado de Orange. Obvio, seguro ya los conoces por Selling Sunset.

Uno de los facts que sabemos de él es que ama el surfing, pues antes de convertirse en agente de bienes raíces era un surfista profesional. Ahhh, y ama los tacos.

tyler stanaland exesposo brittany snow
@tylerstanaland

¿Cómo se conocieron Tyler Stanaland y Brittany Snow?

Comenzaron a salir en el 2018

Se conocieron por amigos en común, y eventualmente Tyler tomó el infalible mensaje de DM para invitarla a salir, y su primera date fue en un restaurante de comida mexicana, donde comieron tacos y unas cuantas margaritas.

En una entrevista con People, Tyler compartió: “Se consumió una cierta cantidad de tequila, y luego comenzamos a hablar mucho. Luego nos enamoramos y nada cambió realmente, seguimos comiendo tacos y margaritas juntos”.

Se comprometieron en febrero del 2019

De acuerdo con People, después de un tiempo de salir ambos se comprometieron. Brittany compartió en un post de Instagram: “Hace un par de semanas, dije ‘SÍ’ un millón de veces al hombre de mis más salvajes y hermosos sueños”.

Wedding Bells

En marzo del 2020 la pareja dio el sí en una ceremonia en al aire libre en Malibu, California.

Por el momento, Tyler ha dejado muy en claro que no mostrará su vida personal en el show esta temporada, en un episodio del podcast Reality Life With Kate Casey dijo: “Pero en esta temporada específica, no verás mi casa, no verás a mi esposa”.

Lo que han dicho de su divorcio

Después de anunciar su separación, tanto Tyler como Brittany han hablado un poco del proceso en diferentes entrevistas. Tyler dijo que su esposa había visto la primera temporada (que salió cuando seguían juntos), donde una gran parte de la trama es que una compañera de trabajo trató de besarlo.

Ahora que salió la segunda temporada, esta fue filmada antes del divorcio formal, aunque ya estaban separados, y la vida romántica de Tyler también es un gran tema de conversación. Para People, el agente de bienes raíces dijo que está “recogiendo los pedazos” y que sigue sanando, pero que el divorcio no tiene que ser algo malo porque aprendes mucho.

Mientras tanto, Brittany le dijo a Bustle en mayo de este año que la separación la sorprendió por completo y que “en un día, en tan solo unas horas, mi vida cambió por completo”.

Explora más en: Instyle.mx