¿Quién es Tyler Stanaland, el exesposo de Brittany Snow?
Celebs

¿Quién es Tyler Stanaland, el exesposo de Brittany Snow?

Te presentamos a Tyler Stanaland, la estrella del reality show de Netflix Selling the OC y el exesposo de Brittany Snow, a quien hemos visto en películas como Pitch Perfect, Hairspray y Niñera a prueba de balas.

Además de que este pareja es increíblemente atractiva, ambos comparten similitudes en sus carreras, aunque no hacen exactamente lo mismo, son figuras que podemos ver en pantalla.

Separación a la vista

Después de 4 años juntos y 2 casados, Brittany y Tyler anunciaron en sus cuentas de Instagram, con posts idénticos, que habían decidido separar sus caminos para poder ser la mejor versión de ellos mismos. Aunque podemos ver que su relación como amigos seguirá como prioridad (en especial porque tienen un perro que los dos aman), un nuevo capítulo se escribe en su vida, en donde cada quien seguirá in camino diferente.

¿Qué hace Tyler Stanaland?

Aunque no es un actor como su esposa, aparece en el reality show Selling The OC de Netflix, tiene 33 años y viene de una familia de corredores de bienes raíces.

En la serie podemos ver a 11 agentes de bienes raíces contratados por Oppenheimer Group, un grupo profesional de corredores de bienes raíces que atiende a compradores y vendedores de propiedades de lujo en Los Ángeles y el Condado de Orange. Obvio, seguro ya los conoces por Selling Sunset.

Uno de los facts que sabemos de él es que ama el surfing, pues antes de convertirse en agente de bienes raíces era un surfista profesional. Ahhh, y ama los tacos!

Instagram / @brittanysnow

¿Cómo se conocieron Tyler Stanaland y Brittany Snow?

Mantienen su relación muy low-key, pero ambos han compartido lo dulce que es su relación y cómo se conocieron.

Comenzaron a salir en el 2018

Se conocieron por amigos en común, y eventualmente Tyler tomo el infalible mensaje de DM para invitarla a salir, y su primera date fue en un restaurante de comida mexicana, donde comieron tacos y unas cuantas margaritas. En una entrevista con People, Tyler compartió: “Se consumió una cierta cantidad de tequila, y luego comenzamos a hablar mucho. Luego nos enamoramos y nada cambió realmente, seguimos comiendo tacos y margaritas juntos”.

Se comprometieron en febrero del 2019

De acuerdo con People, después de un tiempo de salir ambos se comprometieron. Brittany compartió en un post de Instagram: “Hace un par de semanas, dije “SÍ” un millón de veces al hombre de mis más salvajes y hermosos sueños”.

Wedding Bells

En marzo del 2020 la pareja dio el sí en una ceremonia en al aire libre en Malibu, California.

Tyler Stanaland brittany snow esposo

Por el momento, Tyler ha dejado muy en claro que no mostrará su vida personal en el show esta temporada, en un episodio del podcast Reality Life With Kate Casey dijo: “Pero en esta temporada específica, no verás mi casa, no verás a mi esposa”. Y aunque por ahora no veremos a Brittany, Tyler también compartió lo mucho que ella lo apoya.

Explora más en: Instyle.mx