Quién es Maxx Morando, el nuevo novio de Miley Cyrus
Celebs

Quién es Maxx Morando, el nuevo novio de Miley Cyrus

Después de los intensos rumores sobre la rivalidad entre Miley y Kim K por Pete Davidson, que le costaron a la cantante el unfollow de la socialité, hoy podemos decir que “quedamos” pues al parecer Miley se encontraba muy feliz con su nuevo novio, el baterista Maxx Morando.

Durante sus breaks como anfitriona del especial Miley’s New Year’s Eve Party, Cyrus fue captada por sus fans en varios videos donde se le veía de fiesta con con el baterista de 23 años mientras bailaban juntos en el backstage. Antes de eso, los artistas fueron captados en una fiesta en noviembre.

No podía ser de otra manera: Twitter se llenó de estos clips donde podíamos observar a Miley y Maxx tomados de la mano mientras bailaban y celebraban al ritmo de los invitados del show.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la relación, una fuente cercana a la cantante confirmó para E! News que Miley Está muy feliz con él y están saliendo oficialmente.”

Por su parte, los fans de la cantante se encuentran felices con la elección de novio de la cantante después de su ruptura con Cody Simpson y su divorcio de Liam Hemsworth.

¿Qué sabemos sobre la relación entre Miley y Maxx Morando?

Puede que el nombre de Maxx Morando no te resuene mucho así que te contamos de él.

El nuevo novio de Miley Cyrus nació en Los Ángeles en 1998 (23 años). Saltó a la fama luego de ser el baterista de la banda estadounidense The Regrettes, aunque en 2018 se sumó al equipo de Liily The Band.

Además de dedicarse a la música, también es diseñador, en septiembre de 2021, colaboró con el también diseñador Shane Kastl (@shane_kastl) y Miley creando un look solo para ella.

Y aunque aún no contamos con muchos detalles sobre el nuevo romance, pues a diferencia de la mayoría de sus ex, el novio de Miley Cyrus es un poco mas reservado en sus redes, sabemos que las cosas comenzaron a ponerse románticas en julio del año pasado, cuando los artistas fueron captados pasando el rato en Nashville, Tennessee, para luego asistir juntos a un desfile de moda de Gucci en noviembre.

Explora más en: Instyle.mx