Durante Hilary Duff y Haylie Duff años fueron el dúo perfecto. Hermanas Disney-core, mejores amigas, futuras mamás criando a sus hijos juntas en Los Ángeles. Si alguien tenía el “village” ideal del que tanto hablan en maternidad, era Hilary. Y lo tenía con Haylie. Pero algo cambió.

En 2015, cuando Haylie tuvo a su primera hija, Ryan, Hilary, aunque es dos años menor, era la que daba consejos. Literalmente hablaba en entrevistas sobre lo natural que era su hermana como mamá. Haylie también decía que siempre habían soñado con criar a sus hijos juntas. Y lo estaban haciendo.
Hilary tenía a Luca, su hijo con su ex Mike Comrie, y contaba historias adorables de cómo él intentaba consolar a su prima cuando lloraba. Todo era súper wholesome. Súper “somos familia, somos equipo”.
El álbum que lo dijo todo
Ahora Hilary está de regreso con su nuevo álbum luck… or something, y las letras no son nada ligeras. Son personales, crudas y muy reveladoras.
En una canción llamada “We Don’t Talk”, básicamente confirma lo que los fans ya sospechaban: no se hablan. Habla de una “emotional eviction” y canta sobre querer sentarse en el sillón y arreglarlo todo como cuando eran niñas. Es vulnerable. Es triste. Es muy adulto.
También toca el divorcio complicado de sus papás en 2008, escribiendo líneas como “I wish… that my father would really love me”.
En entrevistas con CBS, Hilary confirmó que la canción es 100% para su hermana y confesó que “La parte más solitaria de mi existencia es no tener a mi hermana en mi vida en este momento.” También reveló que dudó en incluir el tema en el álbum, pero al final decidió hacerlo porque es su verdad y porque muchas personas han vivido algo similar. Aunque no eligió que la atención estuviera puesta en su vida personal, explicó que para ella fue sanador contar esta historia en sus propios términos.
Hoy Hilary y Haylie no han sido fotografiadas juntas desde 2019 y Haylie fue vista saliendo con Ashley Tisdale poco después de que Ashley escribiera un ensayo sobre dejar un grupo de mamás “tóxico”. Y aunque nadie dijo nombres, el internet asumió que Hilary estaba en ese círculo.
Explora más en: Instyle.mx











