¿Qué está pasando con Kanye West? Te contamos todo lo que necesitas saber
Breaking

¿Qué está pasando con Kanye West? Te contamos todo lo que necesitas saber

La carrera de Kanye West se desplomó en tan solo una semana. Seguramente has estado viendo en redes sociales una serie de noticias y polémica alrededor del artista que tras varios comentarios y acciones desde hace varios meses empezando en Paris Fashion Week hasta ahora, lo que ha llevado su carrera a la ‘muerte artística’.

Después de ser una persona influyente en el mundo de la música y de la moda, ahora ninguna marca quiere estar ligada a él por ningún motivo. Todas estas acciones lo han llevado a perder contratos billonarios y por supuesto tiene el hate de miles de personas no solo en redes sociales, sino también en la vida real con personas muy importantes para su carrera. ¿Qué opinará Kim sobre esto?

La polémica de Kanye West

Todo empezó durante el mes de la moda en Paris Fashion Week en la presentación de la colección de su marca Yeezy en la que llevaba una t-shirt con la frase White Lives Matter” en mayúsculas. Esto causó muchísima polémica ya que hizo burla al Black Lives Matter”.

Una de las editoras de Vogue Estados Unidos criticó sus acciones y la reacción de Kanye fue burlarse de su estilo y de su peso, por supuesto Vogue defendió a su editora, acusándolo de bullying.

kanye west

El fin de la carrera de Kanye West

Hace unas semanas volvió a crear polémica en las redes sociales tras publicar un tuit en el que puso amenazas contra la comunidad judía “going death con 3 On JEWISH PEOPLE,” causando que su cuenta de Twitter fuera suspendida por violar las políticas de la empresa.

Aunque el día de hoy, 29 de octubre, su cuenta fue restablecida después de que Elon Musk tomó el control de Twitter. Después de sus comentarios antisemitas marcas como Balenciaga, Adidas y Gap, la productora de su documental y la agencia que lo representaba, decidieron finalizar sus relaciones con él, lo que lo llevó a perder 2.000 millones de dólares en un día.

Poco tiempo después Kanye publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para Ari Emmanuel, CEO de Endeavor, que en un artículo pide a todas las empresa, plataformas musicales y marcas que corten toda relación con él.

Hay una larga lista de empresas que han decidido cortar lazos definitivamente con Kanye. Vogue ha comunicado que no volverán a trabajar con el rapero, Kering anunció que Balenciaga ya no tendrá nada que ver con él para ningún proyecto en el futuro. Adidas también finalizó su contrato con Kanye, anunciaron que se dejarán de producir todos los artículos de la marca Yeezy. Lo que se estima que este año tendrá una pérdida de 246 millones de dólares.

No pasó ni un día cuando Kanye fue se presentó en las oficinas de Sketchers en Los Ángeles para buscar al sustituto de Adidas para continuar con la producción de su marca. Por supuesto, el artista fue escoltado a la salida por los miembros de seguridad de la marca.

La respuesta de Kim Kardashian

Sabemos que Kim Kardashian, la exesposa de Kanye West, tenía que tener una opinión sobre los actos del papá de sus hijos. Tras el incidente de amenaza a la comunidad judía publicó un mensaje en sus historias de Instagram y Twitter. Khloe Kardashian también publicó “Apoyo a mis amigos y al pueblo judío”. Poco después se sumaron sus hermanas Kendall y Kylie y también su mamá Kris Jenner compartiendo el mismo mensaje en stories.

¿Será el final definitivo de la carrera de Kanye West? ¿O tendrá un comeback como John Galliano en Martin Margiela?

Explora más en: Instyle.mx