Por qué Finn Wolfhard odió el final de Stranger Things 4
Celebs

Por qué Finn Wolfhard odió el final de Stranger Things 4

Probablemente tú hayas amado el final de la cuarta temporada de Stranger Things, pero en una nueva entrevista Finn Wolhard dijo que a él no le gustó nada lo último que vimos de la serie. 

Platicando con The Hollywood Reporter, además de hacer énfasis en lo conflictuado que estuvo tras el último final de la serie, Finn dio algunos updates sobre la quinta y última temporada de Stranger Things. Al parecer, veremos un regreso a las dinámicas de la temporada 1 y tendremos muchas respuestas sobre el origen del Upside Down: “Cada temporada ha ido creciendo más y más, y esta temporada es enorme, pero también está un poco aislada”, dijo.

Cuando le preguntaron cómo se sintió durante las últimas filmaciones el actor dijo que hubo tantos storylines presentes en la historia que las opiniones del cast estaban completamente divididas e incluso hubo celos.

Finn Wolfhard Stranger Things
Finn en la cuarta temporada de Stranger Things  / Cortesía: Netflix

Finn Wolfhard dijo que sintió “celos” de los storylines en los que no participó en Stranger Things 4

Por si no lo recuerdas, la cuarta temporada de Stranger Things fue una locura. Hubo tres storylines diferentes y nos presentaron a nuevos personajes, como Eddie y Vecna

Mike, el personaje de Finn, estuvo un poco aislado porque decide emprender un viaje a California para visitar a Eleven y Will, quienes se mudan al estado tras el final de la tercera temporada de la serie.

No filmamos mucho durante los primeros meses de producción, porque estaban tan enfocados en todas las cosas de Hawkins. Así que realmente estaba celoso“, dijo el actor. “Incluso cuando finalmente vi el programa, mi parte favorita fue ver a los otros chicos en Hawkins. Simplemente me gustaba esa historia”.

También dijo que no estar con todo el cast durante todas las filmaciones de la temporada 4 fue muy triste pero que afortunadamente no volverá a suceder en la quinta ya que están más unidos que nunca. 

Actualmente la serie lleva 3 meses de producción y los actores ya están listos para despedirse de los icónicos personajes que llevan interpretando desde que tenían 13 años. “Uno piensa en cómo estar lo más presente posible, pero al mismo tiempo, estás en conflicto porque este es el último“, dijo. “Así que estoy tratando de encontrar ese equilibrio entre mantenerme presente y también sabiendo que esta será la última temporada. Pero ha sido genial“.

Explora más en: Instyle.mx