Paul Mescal ha decidido poner fin al rumor viral que ha tenido a internet hablando y riéndose del actor irlandés, y aunque lo toma con humor, el actor de Normal People exlica que en completamente mentira. Aquí su reacción al rumor viral.

El actor recientemente abordó la especulación de que tiene una extraña costumbre después de una one night stand: supuestamente lleva a las chicas a un parque, las sienta en una banca y luego se echa a correr. Sí, sale corriendo.
No se sabe bien de dónde salieron los rumores sobre Paul Mescal, pero empezaron a ganar fuerza cuando una mujer llamada Erin Mary Smith lo mencionó en TikTok esta extraña supuesta tendencia del actor. Obvio los memes que salieron de este rumor fueron la mejor parte de todo.
¿Qué piensa Paul Mescal de este rumor?
Mescal negó el rumor en una entrevista con GQ, diciendo: “Totalmente falso.” Agregó que mientras él y sus hermanos se reían de la situación, su mamá no entendía la gracia. “Estábamos viendo los videos y nos estábamos muriendo de risa. Pero lo que me molestó fue que yo estaba en la cocina y vi a mi mamá mirando los videos, y se estaba poniendo triste.”
Para Mescal, este chisme viral es parte de la fama. “Es divertido para nosotros—mi hermano, mi hermana y yo—porque sabemos que así es como funciona internet”, explicó. “Si fuera cierto, sería horrible, pero como rumor, es gracioso.”
Pero más allá de las risas, el protagonista de Aftersun admite que lidiar con los constantes rumores sobre su vida privada no ha sido fácil. Ahora que su carrera va en ascenso, Mescal ha puesto límites claros sobre lo que decide compartir. “He aprendido que hay ciertas líneas que ya no se van a cruzar, por mi propia tranquilidad mental,” reveló. “La especulación ha sido un poco loca en los últimos años… No me siento cómodo invitando a la gente a tener acceso a esa parte de mi vida.”
¿Hacia qué dirección está corriendo Mescal ahora?
El actor, que pronto estará en Gladiador II, recibirá mucha más atención del público, ya que este papel lo elevará a un estatus mucho mayor, siendo su primer protagónico en una película de tal magnitud. Aunque es consciente de que su carrera sigue en ascenso, también destacó lo importante que es para él mantener su privacidad, no solo por su salud mental, sino también por su trabajo. “Mi vida privada es muy valiosa porque tengo muy poca de ella”, compartió. “Puede que sea de interés público, pero no es información a la que el público tenga derecho.”
Explora más en: Instyle.mx