¿Se acuerdan de la caída de Olivia Rodrigo en su concierto de Melbourne a principios de este mes? En ese momento, parecía solo un tropezón que se volvió viral en redes, pero resulta que fue mucho más serio de lo que pensábamos. La cantante contó la historia en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y pues parece que no estuvo tan chistoso como pensábamos.
Rodrigo habló sobre esa noche de la gira, su conexión con Filipinas y un encuentro que, aunque la dejó temblando, también la llenó de agradecimiento.
Sustos que no dan gusto: la caída de Olivia Rodrigo en su concierto
Reflexionando sobre su caída, Rodrigo le dijo a Fallon: “Viendo el video, en verdad fue aterrador. Pero bueno, el show debe continuar; así es el espectáculo.” Aunque se lo tomó con humor, confesó que, después del concierto, tuvo que ir al hospital para asegurarse de que no tuviera una concusión cerebral. Sin embargo, lo que encontró en la sala de emergencias le dejó una impresión muy especial.
“Casualmente, el enfermero era filipino, como mi abuelo que falleció hace unos meses, ¡y tenía su mismo nombre! Sentí que era una señal de mi abuelo cuidándome,” compartió Olivia, “Así que, aunque fue un susto, pienso que es una historia preciosa.”
La conexión de Oliva con Filipinas
Esta conexión fue aún más especial porque Olivia acababa de regresar de un concierto histórico en Filipinas, el lugar de origen de su familia. Fue no solo el show con su mayor audiencia hasta ahora, sino un momento lleno de significado para ella. Incluso donó todas las ganancias netas de las entradas, diciendo, “Fue una experiencia muy especial, y quería devolverle un poco a la comunidad que me ha dado tanto cariño a lo largo de mi carrera.”
Además, se llevó a casa un recuerdo único de esa noche: una fan le regaló un bolso tejido y un gorrito que considera súper chic. “Una chica hermosa de Filipinas me lo dio. No se puede comprar, es único,” bromeó.
La caída de Olivia pudo haber empezado como un mal momento, pero la llevó a un espacio de gratitud, acercándola aún más a sus raíces y a su familia, y haciendo su increíble viaje aún más inspirador.
Explora más en: Instyle.mx