Gigi Hadid reveló el nombre de su hija (al fin)

Tomó cuatro meses para que sucediera, pero Gigi Hadid reveló el nombre de su hija. Hadid cambió sutilmente su biografía de Instagram para que dijera “mamá de Khai“. Hadid comparte a Khai con su novio, Zayn Malik, y la pareja le dio la bienvenida a su hija el 23 de septiembre de 2020.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa”, escribió Malik en Instagram en ese momento. “Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecida de conocerla, orgullosa de llamarla mía y agradecida por la vida que tendremos. juntos “.

En su presentación de Instagram (coordinada para estar en el mismo estilo en blanco y negro que Malik), Hadid escribió: “Nuestra niña se unió a nosotros en el lado terrenal este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”.

La noticia llega después de otra gran revelación de Hadid. Durante una improvisada sesión de preguntas y respuestas en Twitter en enero, le dijo a sus seguidores que en los primeros días de su embarazo, su mejor amiga Taylor Swift entregó bagels para calmar los antojos del embarazo. La revelación también pone fin a los rumores de que Swift reveló el nombre del bebé en su álbum Evermore.

Artículo original: InStyle.com

Go Viral