No estás viendo doble, estas celebs son idénticas a sus hijos
Celebs

No estás viendo doble, estas celebs son idénticas a sus hijos

Las familias muchas veces se forman tanto por amor como por genética, pero a veces el parecido genético es simplemente demasiado impresionante para ignorarlo. ¿Un ejemplo claro? Basta con mirar a las decenas de hijos de celebs que se parecen exactamente a sus padres, tanto que la palabra “gemelo” viene de inmediato a la mente. Y aunque no faltan familiares parecidos que no son famosos, vivir toda la vida bajo los reflectores garantiza que los fans lo noten sí o sí.

Actores, modelos y músicos alcanzan la fama por distintos caminos, pero sus hijos prácticamente están destinados a cargar con su estatus de “nepo baby” desde el primer día. Dicho esto, también hay muchas ventajas en parecerse exactamente a alguien como Reese Witherspoon o Brooke Shields. 

Hijos de celebs que son copias idénticas de sus famosos papás

Kaia Gerber y Cindy Crawford

Kaia Gerber heredó la belleza de su mamá, Cindy Crawford, además de su gusto por el modelaje. Desde su debut en pasarela a los 16 años, Kaia ha conquistado el mundo de la moda y ha creado un lazo especial con su icónica mamá a través de los altibajos de la industria que ambas comparten.

“El modelaje nos dio a mi mamá y a mí algo nuevo sobre lo que conectar”, escribió Gerber en un ensayo para Vogue. “Realmente no sabía qué preguntarle hasta que me encontré inmersa en este mundo del que ella sabe tanto.”

Kaia Gerber y Cindy Crawford

Zoë Kravitz y Lisa Bonet

Zoë puede ser la it girl del momento, pero su mamá, Lisa Bonet, fue ícono antes de que ella naciera. Mirando hacia atrás, Zoë se siente agradecida por los valores que Lisa Bonet le inculcó.

“Sólo desearía haber podido apreciar lo que hacía por mí”, dijo Kravitz en una entrevista con Esquire. “Estaba tan enfocada en preservar mi inocencia. Mi creatividad. Porque sabía cómo es el mundo… y que eso no se recupera.”

Zoë Kravitz y Lisa Bonet

Kate Hudson y Goldie Hawn

Kate Hudson puede ser la reina de las comedias románticas de Hollywood, pero su madre, Goldie Hawn, fue la rubia icónica de su época. Kate no solo heredó el pelo y la sonrisa, también el carisma que hizo legendaria a Goldie, desde que saltó a la fama con Almost Famous

Entre muchas entrevistas donde elogió a su madre, Hudson lanzó en 2025 el sencillo “Right on Time” como un tributo a Goldie. La letra dice: “Y el mundo se enamoró de ella, la abrazó / Y nunca miró atrás, puro amor, pura gracia / Es una estrella fugaz, nunca se queda en un solo lugar / Llegó justo a tiempo.”

Kate Hudson y Goldie Hawn

Ava Phillippe y Reese Witherspoon

Ava Phillippe ha sido llamada la gemela de Reese Witherspoon prácticamente toda su vida, y el parecido se vuelve aún más sorprendente con el tiempo. Desde sus lentes de sol combinados hasta un momento en el que ambas usaron vestidos sin tirantes iguales, este dúo madre e hija ama demostrar que los buenos genes (y el buen gusto) definitivamente corren en la familia.

Ava Phillippe y Reese Witherspoon

Dan Levy y Eugene Levy

Eugene y Dan Levy no solo comparten el físico, también los proyectos creativos. Juntos han trabajado en varias ocasiones, como cuando co-condujeron los Premios Emmy 2024. Pero su colaboración más famosa, por supuesto, es la serie ganadora del Emmy Schitt’s Creek, que no solo contó con padre e hijo, sino también con la hermana de Dan, Sarah, y el hermano de Eugene, Frank.

Dan Levy y Eugene Levy

Liv Tyler y Steven Tyler

Liv Tyler descubrió quién era su verdadero papá a los 11 años cuando Steven Tyler, recién sobrio, volvió a contactar a Bebe Buell, la madre de Liv. Hasta entonces, ella creía que su padre era Todd Rundgren.

Todo cambió una noche de 1988, durante un concierto de Aerosmith y Guns N’ Roses en Massachusetts. Liv tenía unos once años cuando conoció en backstage a una niña que era idéntica a ella. Esa niña era Mia, la hija de Steven Tyler.

“Fue como verme en un espejo”, recordaría después a Sibling Revelry. Confundida, miró a su mamá y le preguntó: “¿Steven es mi papá?”. Bebe empezó a llorar y finalmente le confesó la verdad. Una prueba de paternidad sólo confirmó lo que ya era evidente: Liv era, literalmente, idéntica a su padre.

Liv Tyler y Steven Tyler

Apple Martin y Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron su famoso “desacoplamiento consciente” en 2014, pero hoy quien acapara las miradas es su hija, Apple Martin. En una entrevista con Oprah transmitida poco después de su nacimiento, Gwyneth contó la historia detrás de su nombre:

“Básicamente fue porque, cuando estábamos esperando, su papá dijo un día: ‘Si es niña, creo que debería llamarse Apple’, y me pareció tan dulce, evocaba una imagen tan bonita. Las manzanas son dulces, sanas, bíblicas, y pensé que sonaba encantador. Luego nació y se volvió un escándalo internacional, lo cual me sorprendió, porque hay personas llamadas Rose, Lily, Ivy o June… muchos nombres que también son sustantivos bonitos.”

Apple Martin y Gwyneth Paltrow

Mamie Gummer y Meryl Streep

Meryl Streep es una leyenda viviente en Hollywood, y sus tres hijas (y su hijo) parecen seguir sus pasos hacia el éxito. Entre ellas está Mamie Gummer, la mayor, que además de talento heredó el rostro idéntico de su madre.

Mamie Gummer y Meryl Streep

Tracee Ellis Ross y Diana Ross

Hablando de leyendas vivientes: Diana Ross. La cantante de 80 años, que ha sido una figura constante desde sus días como vocalista del grupo The Supremes en los sesenta, es madre de cinco hijos, incluyendo a la estrella de Black-ish, Tracee Ellis Ross.

Tracee Ellis Ross y Diana Ross

Maya Hawke y Uma Thurman

Aunque Uma Thurman y Ethan Hawke ya no están juntos, su hija, Maya Hawke, es una mezcla perfecta de ambos. Además, la actriz, que se autodefine como nepo baby, ha sabido forjar su propio camino en Hollywood, sin dejar de compartir momentos de “gemelas” con su mamá en las alfombras rojas.

Maya Hawke y Uma Thurman

Georgia May Jagger y Mick Jagger

Georgia May Jagger pudo haber heredado el color de su mamá, la supermodelo Jerry Hall, pero su rostro y actitud son puro Mick Jagger. Es uno de los pocos casos en los que el parecido no es con el padre o la madre del mismo sexo… quizá sea cosa de la realeza del rock.

Georgia May Jagger y Mick Jagger

Blue Ivy y Beyoncé

Pocas cosas son más icónicas que ser hija de Beyoncé y Jay-Z. Aunque Blue Ivy ha crecido bajo una atención constante, su mamá ha hecho todo lo posible por darle una vida lo más normal posible.

“Soy muy protectora”, dijo Beyoncé a ABC News en 2013. “Solo quiero asegurarme de que tenga una vida sana, segura y normal… en el fondo de mi mente, ella es mi prioridad. La vida es completamente diferente ahora. Me siento muy afortunada de poder seguir haciendo lo que amo, pero con un propósito mucho más grande: ser su mamá.”

Blue Ivy y Beyoncé

Willow Smith y Jada Pinkett Smith

Aunque lleva el nombre de su papá, Willow puede agradecerle a su mamá, Jada Pinkett Smith, su parecido. (Su hermano Jaden definitivamente salió al papá). La similitud entre ambas es impresionante, desde la estructura facial hasta el estilo. Willow ha hablado abiertamente sobre lo difícil que fue crecer bajo los reflectores y la ansiedad que le causaba tener padres tan famosos.

Willow Smith y Jada Pinkett Smith

Shiloh Jolie y Angelina Jolie

La leyenda de Hollywood Angelina Jolie tiene varios hijos, pero sus momentos de “gemelas” siempre pasan cuando aparece en la alfombra roja con su hija Shiloh Jolie (quien en 2024 dejó de usar el apellido “Pitt”).

“Somos realmente una unidad”, dijo Jolie al New York Times, refiriéndose a sus seis hijos. “Son los mejores amigos que he tenido. Nadie en mi vida ha estado más a mi lado que ellos.”

Shiloh Jolie y Angelina Jolie

Rowan Francis Henchy y Brooke Shields

Brooke Shields literalmente creció frente a los reflectores tras alcanzar la fama con Pretty Baby cuando solo tenía 12 años. Pero con sus hijas, Rowan y Grier, decidió tomar otro camino: criarlas en un ambiente familiar, tranquilo y muy unido junto a su esposo, Chris Henchy.

“En cuanto mi esposo se va de viaje o está fuera por trabajo, ellas todavía duermen conmigo”, contó en The Jess Cagle Show de SiriusXM. “Seguimos viendo comedias románticas juntas. Son mis bebés y siempre lo serán.”

Rowan Francis Henchy y Brooke Shields

Nico Parker y Thandiwe Newton

Nico Parker comparte mucho más que el físico con su mamá, la ganadora del Emmy Thandiwe Newton. La actriz ya ha demostrado su talento en películas como Cómo entrenar a tu dragón y The Last of Us, siguiendo los pasos de su madre.

“Mi mamá es uno de mis mayores modelos a seguir”, dijo a Glamour. “Es una actriz negra y está increíblemente orgullosa de eso. Siempre se lo ha mostrado a mi familia, al mundo, a los medios, y eso me ha influido mucho. Estoy muy orgullosa de quién soy y de dónde vengo, gracias a ella.”

Nico Parker y Thandiwe Newton

Kelly Osbourne y Sharon Osbourne

El parecido más rock’n’roll de la lista sin duda es el de Kelly y Sharon Osbourne. No hay ninguna duda, Kelly es el clon de su mamá (lo sentimos, Ozzy). Desde The Osbournes, el reality familiar que se estrenó en 2002, Kelly ha estado bajo los reflectores, y en los últimos años, el público la ha visto comenzar su propia etapa como madre.

Kelly Osbourne y Sharon Osbourne

Nota original de: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx