¿Nina Dobrev y Zac Efron son más que amigos? 
Celebs

¿Nina Dobrev y Zac Efron son más que amigos? 

Nina Dobrev está estrenando soltería… y vaya que lo está disfrutando. A solo un par de semanas de anunciar su ruptura con Shaun White (con quien estaba comprometida desde octubre de 2024), la actriz de The Vampire Diaries cambió el mood melancólico por un plan mucho más glamuroso: un viaje en yate por Italia con varios de sus amigos famosos. Y entre esos amigos estaba nada más y nada menos que Zac Efron.

El viaje que encendió las alarmas

Las fotos de Nina y Zac en Cerdeña obvio ya le dieron la vuelta al mundo. En el mismo barco también estaban Miles Teller y su esposa Keleigh, además de Chace Crawford y la modelo Kelsey Merritt, lo que hizo que fans en redes lo bautizaran como una especie de “triple date en el Mediterráneo”.

¿Las pruebas? Nina con un vestido floreado, Zac presumiendo nuevo look platinado y los dos platicando en plan muy cercano mientras el resto de la tripulación se relajaba. Obviamente, Internet enloqueció con la posibilidad de un nuevo power couple.

Pero, ¿sí están saliendo?

Antes de que te emociones demasiado y empieces a inventar nombres de shippeo como “Dofron”, fuentes cercanas ya mataron los rumores. Según declaraciones para Daily Mail, Nina y Zac “se llevan increíble, se divierten juntos y disfrutan de su amistad, pero no hay romance de por medio”.

La misma fuente agregó que Nina solo busca relajarse y pasarla bien después de terminar con Shaun, mientras que Zac es simplemente un amigo con quien comparte una buena amistad desde hace años.

Por si te lo perdiste, Nina y Shaun White decidieron cancelar su boda casi un año después de comprometerse. De acuerdo con People, la separación fue “mutua y respetuosa”, sin dramas ni infidelidades. Ella incluso ya había dado señales en el Festival de Cine de Toronto, donde apareció sin anillo y sin +1. 

Entonces… ¿sí o no?

De momento, todo indica que Nina y Zac son solo amigos disfrutando del mar italiano y la compañía de un grupo de guapos A-listers. Pero claro, con química así, el público seguirá soñando.

Al final, nadie puede culparnos, ver a Elena de The Vampire Diaries y Troy Bolton de High School Musical juntos en un yate de lujo suena demasiado perfecto como para no ilusionarse un poquito.

Explora más en: Instyle.mx