Nicole Kidman aclaró la verdad detrás del meme de su divorcio con Tom Cruise
Celebs

Nicole Kidman aclaró la verdad detrás del meme de su divorcio con Tom Cruise

Nicole Kidman acaba de destruir uno de los mitos más queridos de internet. Por más de una década, la imagen viral donde aparece con una blusa rosa transparente, brazos extendidos y una expresión de pura euforia, ha inspirado miles de memes. En redes sociales, todos juraban que esa foto era el momento definitivo de “liberación post-divorcio,” capturando a Kidman celebrando su separación de Tom Cruise. Pero, según la actriz, la historia es mucho menos emocionante.

Nicole Kidman aclara la verdad detrás del meme de su divorcio con Tom Cruise
Foto de Shut Up Evan

En una reciente entrevista con British GQ el 18 de noviembre, la estrella dejó claro que esa foto no tiene nada que ver con su divorcio. “Esa no era yo, eso fue de una película, no de mi vida real,” explicó Kidman. Aunque no mencionó de qué proyecto se trataba, sí fue tajante al desmentir la narrativa del meme. “Eso no es verdad,” dijo.

El mito detrás del meme

El encanto de este meme siempre ha estado ligado a la idea de que Kidman se estaba liberando de uno de los matrimonios más polémicos de Hollywood. Ella y Cruise se casaron en 1990, tras conocerse en el set de Days of Thunder. Durante sus 11 años juntos, adoptaron dos hijos y protagonizaron el intenso drama psicológico de Stanley Kubrick, Eyes Wide Shut. Sin embargo, en 2001 anunciaron su separación, citando diferencias irreconciliables.

El mito detrás del meme de Nicole Kidman
Foto de Eyes Wide Shut

Para los fans, la imagen de Kidman aparentemente celebrando su libertad se convirtió en un símbolo de empoderamiento, acompañada de frases como: “Vive cada día como Nicole Kidman saliendo de la oficina de su abogado en 2001.” 

Nicole Kidman es la reina de los memes 

Kidman no solo desmintió este mito, sino que también aprovechó para aclarar otro de sus momentos virales: su extraña manera de aplaudir en los Oscar 2017, cuando sus dedos se abrían de una forma que confundió a todos. “Llevaba un anillo prestado, grande y pesado, y me dolía mucho,” explicó. “Tenía miedo de arruinar la joya.”

Y, por supuesto, no podía faltar su más reciente fenómeno en internet: el comercial de AMC Theaters que los cinéfilos han convertido en meme eterno. “Sí, sí. ‘El desamor se siente bien en un lugar como este,’” dijo Kidman entre risas, citando su famosa frase del anuncio. Lejos de molestarse, dice que no le importa ser un ícono de memes si es por una buena causa. “Hago lo que sea por el cine, así que hagan memes de mí todo lo que quieran,” bromeó.

Explora más en: Instyle.mx