Nicholas Galitzine y Simone Ashley, compañeros de trabajo inesperados
Celebs

Nicholas Galitzine y Simone Ashley, compañeros de trabajo inesperados

¿Quién pensaría que, en una tienda de yogurt en el 2010, encontrarías a dos de los talentos más up and coming de Hollywood? Pues, eso pasó en una heladería de yogurt donde Nicholas Galitzine, de The Idea of You, y Simone Ashley, de Bridgerton, trabajaron antes de su gran oportunidad como actores.

En una entrevista con la revista Backstage para promocionar su nueva película, The Idea of You, el actor británico Nicholas Galitzine compartió un poco sobre su camino a la fama y cómo tuvo que tener varios trabajos antes de conseguir su papel estelar en la película The Beat Beneath My Feet en 2014, finalmente solidificando más su carrera como actor.

Como muchos actores y actrices en Hollywood, Galitzine confesó depender de trabajos de catering, coach deportivo, e incluso ser un “manny” (cuidador de niños), para poder cubrir sus necesidades.

Nicholas Galitzine compartió un poco sobre su camino a la fama
Foto de IMDB

El trabajo más memorable de Nicholas Galitzine y Simone Ashley

Entre sus trabajos más memorables, Galitzine mencionó su trabajo en una heladería de yogurt donde coincidió con la futura sensación de Netflix, Simone Ashley. Aunque Galitzine no profundizó mucho en los detalles, sí usó esta anécdota para demostrar lo retador que es ser un actor aspirante.

Simone Ashley ya había contado previamente su propia experiencia trabajando en la misma heladería de yogurt. En una aparición en el podcast Reign With Josh Smith en 2022, Ashley recordó sus comienzos, alternando turnos en la heladería de yogurt con un trabajo extra de mesera mientras iba sin descanso a castings de actuación.

De heladería de yogurt a la pantalla chica

Al reflexionar sobre el contraste entre su comienzo como actriz y el éxito que hoy es Bridgerton, Ashley reconoció su esfuerzo y dedicación en la búsqueda de su sueño. “Hubo muchos años en los que trabajaba en una heladería de yogurt y como mesera”, recordó Ashley. “No conseguía trabajos . Me estaban rechazando. Estaba audicionando y audicionando, y aprendiendo. Creo que todos nosotros, independientemente del sector que elijamos, nos esforzamos y trabajamos duro, y es bueno estar orgullosos de ello y reconocerlo”.

Simone Ashley reconoce su esfuerzo para llegar a la fama
Foto de IMDB

Y sí, no podríamos estar más orgullosos de a dónde han llegado estos ex co-workers, y claro, amaríamos tener una máquina del tiempo para volver a esa heladería y ver a nuestros favs trabajando juntos. Ojalá esta no sea su última colaboración profesional.

Explora más en: Instyle.mx