Irina Shayk y Tom Brady terminaron
Celebs

Irina Shayk y Tom Brady terminaron

En julio empezaron a circular los dating rumors entre la supermodelo Irina Shayk y el ex-futbolista, Tom Brady. Ahora sabemos que tras cuatro meses de estar saliendo terminaron su relación.

La pareja se conoció en mayo de este año en la boda del art-dealer Joe Nahmad en Sardinia, Italia. Desde hace tiempo, habían sido parte del mismo círculo social pero no fue hasta este año que realmente se les dio la oportunidad de conocerse bien. La noticia de que estaban juntos explotó el pasado 22 de julio cuando los vieron juntos en Los Ángeles.

Irina Shayk Tom Brady saliendo
Instagram: @irinashayk

Lo que sabemos del breakup de Irina Shayk y Tom Brady

Una fuente cercana a la pareja le dijo a People que “las cosas entre Irina y Tom iban muy bien pero que simplemente se enfriaron“. Al parecer sus agendas, llenas de actividades, fueron una de las mayores complicaciones. Fue muy difícil para ellos encontrar un balance y les costaba mucho trabajo estar juntos en la misma ciudad sin embargo, terminaron muy bien y no hay drama entre ellos.

Así fue una de las primeras veces que vimos a Irina Shayk y Tom Brady en público

Al parecer, Irina Shayk y Tom Brady pasaron juntos todo el fin de semana del 22 de julio. TMZ captó al futbolista recogiéndola en su hotel  el viernes para llevarla a su casa, donde aparentemente pasaron el resto del día y la noche.

El sábado en la mañana, Brady regresó a Irina a su hotel, solo para volver a recogerla unas horas después. Todo entre ellos fue muy casual y relajado y simplemente estaban disfrutando su tiempo juntos.

¿Y Gisele?

Tom Brandy y Gisele Bündchen, quienes comparten dos hijos y estuvieron casados por 13 años, se divorciaron el año pasado. Irina y Gisele han estado juntas en varios eventos y pasarelas pero nunca han mantenido una relación cercana, sin embargo, siempre han sido muy cordiales la una con la otra. 

Desde su divorcio, ambos han continuado con sus dating lifes. Hace tan solo un mes, tras ser vistos juntos en una fiesta en LA, hubo rumores de que Tom y Kim Kardashian posiblemente estaban saliendo, aunque al final no pasó nada entre ellos. Por otra parte, Gisele mantuvo una relación bastante cercana con el coach de Jiu-Jitsu de su hijo, Joaquim Valente, y aunque se dice que solo son amigos y que su relación es platónica, puede ser que haya algo más ahí.

Explora más en: Instyle.mx