Murió Kelley Mack, actriz de The Walking Dead
Celebs

Murió Kelley Mack, actriz de The Walking Dead

La actriz Kelley Mack, quien interpretó a Addy en la temporada 9 de The Walking Dead, murió a los 33 años, según informó su familia. La causa de muerte fue cáncer, ya que fue diagnosticada con glioma del sistema nervioso central 

Además de sus cinco memorables capítulos en The Walking Dead, apareció como actriz invitada en series como 9-1-1 y Chicago Med, así como en múltiples comerciales y en películas como Broadcast Signal Intrusion, Mr. Manhattan y Universal, que todavía no se estrena y donde también participó como productora ejecutiva. Además, le dio su voz a varios proyectos de animación, incluyendo Spider-Man: Into the Spiderverse.

Nació el 10 de julio de 1992 en Cincinnati, Ohio, y comenzó su carrera en comerciales desde niña. Su debut en cine fue en la premiada película The Elephant Garden, en 2008. Estudió Cinematografía en Chapman University y escribió varios guiones para películas

El mensaje de la familia de Kelley Mack

En un post de Instagram, la familia de la actriz escribió:

Es con increíble tristeza que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelly. Su luz brillante hizo la transición al más allá, a donde todos eventualmente llegaremos.

Video Recomendado

Kelley falleció en paz la tarde del sábado, acompañada por su amorosa madre Kristen y su inquebrantable tía Karen. Kelley ya se le apareció a muchos de sus seres queridos en forma de mariposas. Se le extrañará con una profundidad que las palabras no pueden explicar. 

En el link en bio de su página se puede encontrar un anuncio formal sobre la celebración de su vida el 16 de agosto en Ohio. A ella le gustaría que ustedes supieran que los amaba. Como su hermana, quiero que sepan que era muy valiente, especialmente cuando decidió reunirse con Dios. Estoy muy orgullosa de ella. 

Explora más en: Instyle.mx