Sandra Bullock y su novio Bryan Randall estaban juntos desde 2015, pero quizá no sabía mucho de su relación porque llevaban una vida muy low-key, en la que se concentraban en criar a sus tres hijos. Aquí te contamos de la muerte del fotógrafo, quien tenía 57 años, y de cómo fue su relación.
Randall fue diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés) y su familia anunció en un comunicado a la revista People que perdió su batalla este fin de semana:
“Es con gran tristeza que compartimos que Bryan Randall falleció en paz este 5 de agosto, después de 3 años de luchar contra la ALS. Bryan decidió desde un inició mantener su viaje con esta enfermedad en privado y quienes lo queríamos hicimos lo posible por honrar esta petición. Estamos muy agradecidos por los médicos que trabajaron sin descanso para navegar esta enfermedad con nosotros y con las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras roommates, muchas veces sacrificando tiempo con sus propias familias. En este momento pedimos privacidad para llevar nuestro luto y para aceptar la imposibilidad de decirle adiós.”
Hasta ahora Sandra Bullock no ha hecho ningún comunicado o declaración individual al respecto de esta tragedia, pero en 2022 anunció que se tomaría un descanso de la actuación para dedicarse por completo a su familia, lo cual tiene sentido ahora que sabemos del diagnóstico de su pareja.
“No necesito un papel para ser una pareja devota y madre devota”: así fue la relación entre Sandra Bullock y Bryan Randall
Como quizá recuerdes, Sandra Bullock tuvo una complicada relación con su exesposo Jesse James, de quien se divorció en 2010. Después de eso, no volvió a tener una pareja seria, hasta que conoció a Bryan en enero 2015, cuando lo contrató para fotografiar la fiesta de cumpleaños de su hijo.
Randall había sido modelo y se había convertido en un muy buscado fotógrafo que se especializaba en retratos infantiles al aire libre. Cuando conoció a la actriz tenía una hija, y con el tiempo se convirtió en la figura paterna de Louis, de 13 años actualmente y Laila, de 10, los hijos de Bullock.
La primera vez que se les vio juntos fue el mismo 2015, en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux, pero nunca posaron en red carpets (él sí la acompañó a algunas premieres, sin caminar en la alfombra con ella).

Una de las pocas veces que Sandra habló de él fue en un episodio de la Red Table Talk, donde dijo que había encontrado al amor de su vida y que no necesitaba casarse con él: “Compartimos a tres hijos, es lo mejor del mundo. No necesito un papel para ser una devota pareja y madre. No necesito que me digan que esté presente aún en lo más difícil”.
En la misma conversación, agregó que él era “el ejemplo que quería para sus hijos” y que Bryan era cristiano, mientras que ella no lo es, por lo que a veces tenían diferencias, hasta que se daban cuenta de que decían lo mismo, pero de maneras diferentes.
Explora más en: Instyle.mx