Los comentarios sobre el cuerpo Sydney Sweeney están fuera de control
Celebs

Los comentarios sobre el cuerpo Sydney Sweeney están fuera de control

Sydney Sweeney está en uno de los peaks de su carrera y en una entrevista reciente la actriz habló sobre cómo la hacen sentir realmente todos los comentarios que existen en torno a su cuerpo.

Después de su participación en las primeras dos temporadas de Euphoria, donde tiene varias escenas completamente desnuda, el cuerpo de Sydney se tornó en todo un tema de conversación y desafortunadamente ahora es una de las actrices más sexualizadas de Hollywood. Recientemente fue host de Saturday Night Live y uno de sus sketches obtuvo muchísimas reacciones e inició conversaciones sobre su físico en redes sociales e incluso en medios de comunicación.

Desde usuarios hasta periodistas han usado este momento en el que Sydney parece estar en todas partes como un pase libre para hablar se su sex appeal, partes específicas de su cuerpo, la manera en la que se viste y lo que eso significa para la cultura. Totalmente fuera de control.

Ahora, en una entrevista con Variety para promocionar su nueva película Immaculate, la actriz dijo qué opina sobre todos esos comentarios. 

Sydney Sweeney cuerpo
Vía @sydneysweeney 

Para Sydney Sweeney es extraño que la gente hable sobre su cuerpo

Cuando el entrevistador le dijo a Sydney que no podía creer la manera en que la gente hablaba y escribía sobre su cuerpo, sobre todo después de su episodio de SNL, la actriz respondió diciendo que a pesar de que ha decidido no tener una reacción hacia los comentarios le es difícil no tener control sobre esta narrativa.

Lo veo, y simplemente no puedo permitirme tener una reacción. No sé cómo explicarlo, todavía estoy tratando de entenderlo yo misma. La gente se siente conectada y libre para hablar de mí de la manera que quieran, porque creen que he renunciado a mi vida. Que ya no estoy en un nivel humano, porque soy actriz. Que estos personajes son para todos los demás, pero que yo como Sydney ya no soy para mí. Es esta extraña relación que la gente tiene conmigo sobre la que no tengo control ni voz” dijo.

Explora más en: Instyle.mx