Hoy festejamos el cumpleaños de la actriz y cantante Vanessa Hudgens, quien se convirtió en una de nuestras top celebs después de interpretar a Gabriella Montez en la película High School Musical de la mano de Zac Efron.
Actualmente podemos ver a Vanessa, o Baby V, en la película The Princess Switch: Switched Again de Netflix. No sólo amamos su estilo, además nos encantan los looks de beauty que ha usado a través de los años. Te compartimos algunos de los top.
Con tonos durazno, sombra con mucho glitter y pestañas XXL, Vanessa complementó perfectamente el tono de su vestido y dejó que los accesorios fueran protagonistas.
No siempre la vemos experimentar con el makeup, pero Vanessa sabe muy bien que los tonos uva la favorecen. La elección de sombras y el mix con un lipstick nude, es perfecta para una noche de fiesta.
Con tonos más cálidos, Vanessa resalta su tono de piel. Como el vestido tenía un detalle en el cuello, el pelo recogido es una gran opción.
La manera en la que las sombras de este look fueron aplicadas hace que los ojos de Vanessa Hudgens se vean más alargados. Logra unos foxy eyes siguiendo esa misma forma con sombras café.
El pelo messy es uno de los favoritos de Vanessa, quien además ama llevar sus ondas naturales y este corte bob largo se le ve espectacular.
Un delineado muy dramático y labios neutros es todo lo que necesitas para un look a así de sexy como el de Vanessa. Complementa con una sleek pony.
Los labios rojos resaltan la belleza de la actriz, quien eligió llevar el resto de su maquillaje bastante sutil.
Hace muchos años Vanessa llevaba el pelo largo con ondas, este tal vez es uno de los looks con la que más la recordamos, lucía perfecta.
Old Hollywood vibes con este peinado de ondas retro que combinan perfectamente con el vestido de estrella de los años 50. Nos encanta la elección del maquillaje que es sutil pero glam.
Vanessa remarca sus facciones con un toque ligero de contour debajo de los pómulos y siempre opta por un blush bastante neutro. Deja que los ojos sean los protagonistas.
El delineado en el contorno de todo el ojo puede ser un poco complicado de llevar y ejecutar, pero Vanessa lo hace parecer súper sencillo. Fíjate cómo remarca el lagrimal y el extremo externo para alargar la mirada.
Este look es de una escena del set de su próxima película, pero sin duda amaríamos verla con pelo de diferentes colores, incluso platinado.
Este es uno de los últimos looks que hemos visto de Vanessa. Bob a la clavícula, maquillaje neutro y un bronceado perfecto. Nos encanta lo cool que es Vanessa.