Lo que Shay Mitchell nos dijo en entrevista para InStyle de febrero
Celebs

Lo que Shay Mitchell nos dijo en entrevista para InStyle de febrero

De Pretty Little Liars a You y a su marca BÉIS, es una mujer que ha intentado muchas cosas y en todas aspira al equilibrio. En entrevista para la edición de febrero de InStyle, Shay Mitchell nos contó sobre su manera de ver las oportunidades y aprender de las equivocaciones.

A todas nos puede pasar que el miedo nos paraliza a la hora de decidir o emprender, por eso la visión de Shay es excelente para llevarla como lección a los primeros meses del año. No se trata de evitar tropezarnos, sino de analizar lo que salió mal para seguir adelante y también de solo rendir cuentas a una sola persona: nosotras mismas.

“Nunca estuve tan preocupada por correr riesgos, siempre me aseguré de detenerme y aprender de ellos”.

Deslumbrante en joyas Bulgari, Shay nos confesó que cree en la manifestación y que su vida actual, que incluye actuación, producción, ser mamá y tener pareja, la visualizó desde hace mucho mucho tiempo, y así seguirá, apostando siempre por lo que la llene.

“Definitivamente creo en el poder de manifestar, además eso se reduce a tu pasión: nunca hacer algo por el dinero o por las multitudes, sino realmente ir por lo que te gusta hacer”

shay mitchell entrevista instyle
Foto: @instamaxmonty
Stylist: @paulinazas
Asistente de moda: @emilycavari
Makeup: @shablamgela
Pelo:@rickymotahair
Producción: @hyperion.la
Top y pantalón: @miumiu
Joyería: @bulgari

Lee la entrevista completa en nuestro número de febrero, que puedes encontrar en supermercados (Chedraui Selecto, H.E.B., City Market, Fresko, Soriana y La Comer), en puestos de revistas y Sanborns. Si vives fuera de México, la versión digital está disponible en Magzter.

En este número encontrarás también nuestros libros románticos favoritos y recomendaciones para San Valentín, una conversación con la poeta Rupi Kaur y los productos multipropósito que amamos en nuestra rutina de belleza diaria. 

Explora más en: Instyle.mx