La boda del siglo, sin exagerar, será la de Taylor Swift y Travis Kelce. Y de aquí a que llegue la fecha, el mundo entero va a vivir en estado de detective (Taylor’s Version): quiénes serán las damas de honor, dónde será la ceremonia, si habrá despedida de soltera… queremos saberlo todo. Lo bueno es que ya tenemos varios detalles confirmados por la mismísima Taylor.

Taylor estuvo de visita en dos de los shows británicos más top, The Graham Norton Show y Heart Breakfast con Emma Bunton (ajá, Baby Spice misma) y ahí soltó varios detalles sobre el anillo, el compromiso y lo que viene para su gran día. Esto es lo que ya sabemos… y lo que se cree que veremos en la boda más esperada del año.
Todo sobre la futura boda de Taylor y Travis
El compromiso sí la tomó por sorpresa
Taylor dijo que no fue de esas novias que ven venir a kilómetros de distancia su pedida de mano: “realmente me sorprendió. Mientras estábamos hablando en su podcast, estaban construyendo un jardín completo para su proposal. Lo dio todo: 10 de 10”.
Con esto, Tay confirmó que la grabación del ya legendario capítulo de New Heights fue el mismo día que el compromiso.
Detalles del anillo
Travis también se sacó un 10 con el anillo de compromiso que le dio a Taylor. Según contó la cantante, ella seguía y admiraba a la joyera Kindred Lubeck, creadora de Artifex Fine Jewlery, desde hace un tiempo:
“Le mostré un video hace como año y medio porque su trabajo me parecía muy cool, y resulta que él estaba prestando atención a todo. Cuando vi el anillo, dije ‘yo sé quién hizo esto y tú sí me escuchas’. Fue como ‘realmente me conoces’. Yo no sabía qué tipo de anillo quería, pero él de alguna manera sí supo”, le explicó Tay a Emma Bunton.

¿Habrá despedida de soltera?
“Pensarías que soy el tipo de persona que lleva toda la vida obsesionándose con la idea de su boda, pero la verdad nunca había pensado en lo que quería hasta que conocí a mi persona”, dijo Taylor cuando Emma Bunton le preguntó si quería una despedida de soltera. “Así que realmente no lo he pensado, si quiero una despedida, en este momento lo estoy considerando por primera vez”.
Dijo que el problema es que sus amigas son muy divertidas pero están muy ocupadas y además viven en diferentes lugares del mundo.
Las posibles bridesmaids
Según los reportes más recientes, Selena Gomez y Gigi Hadid ya forman parte oficial del bridal squad. Ambas aceptaron encantadas: Gigi, dicen, estaba “feliz” y totalmente sorprendida, mientras que Selena también recibió su invitación directa al bridal party.
La idea de Taylor, según los insiders, es comenzar la aventura armando primero a su team de bridesmaids y asegurarse de que todas puedan disfrutar juntas de las celebraciones, los viajes y toda la planeación previa.
La boda será después de la promoción de su álbum
Graham Norton no se quedó con las ganas de saber si la planeación de la boda ya comenzó y si Taylor mantendrá todo en secreto, pero nos tranquilizó diciendo “lo sabrán”.
Eso sí, todavía no está en full bride mode, porque primero tiene que promocionar The Life of a Showgirl: “quiero hacer todo lo del álbum primero y la boda viene después. Creo que será muy divertido planearla”.
¿Dónde será la boda de Taylor Swift?
Después de rumores de una posible boda en Italia, todo apunta a que Taylor y Travis dirán su “sí, acepto” en la icónica mansión de Swift en Rhode Island. Y no cualquier montaje, Taylor está transformando la propiedad para crear su venue soñado.
The Sun indica que invertirán alrededor de $1.2 millones de dólares solo en jardinería, seguridad y diseño. Según fuentes cercanas, Taylor quiere que su mansión esté llena de rosas rojas, hortensias, orquídeas y peonías plantadas con meses de anticipación. La idea es que toda la celebración se sienta como una ola de flores
Explora más en: Instyle.mx












