Este miércoles 13 de agosto, Taylor Swift fue la invitada especial de New Heights, el podcast de su novio Travis Kelce y su cuñado Jason, para hablar de su nuevo álbum The Life of a Showgirl, pero también para hablar un poco sobre su relación con Travis y cómo comenzó.
Ya es parte de la leyenda que Travis tenía un crush con Taylor y quería conocerla, pero por primera vez pudimos verlos platicar súper enamorados acerca de cómo se dio todo y por qué Taylor decidió darle una oportunidad.
Según platicaron, Travis pensó que podía ir a un concierto y pedir pasar al backstage a conocer a la cantante, pero las cosas son mucho más complicadas que eso, sobre todo cuando se trata de una superestrella.
Travis Kelce le dio a Taylor su momento de comedia romántica con su relación
“Es muy gracioso, hizo una rabieta porque no pudo tener un meet and greet”, dice Taylor, para después explicar que su team no tuvo aviso previo de que él quería verla, sino que se enteraron cuando él habló del tema en el podcast. Travis pensó que, al ser un miembro de los Chiefs y conocer al personal del estadio en el que se presentó Taylor, sería fácil simplemente pasar a saludarla.
Sin embargo, la idea de conocer a alguien en persona y no tener que coquetear por DMs o algo similar se le hizo atractiva a la cantante: “si lo piensas, es un gesto romántico súper lindo simplemente gritar ‘quiero salir contigo’. No estoy en redes sociales y me da terror abrir mis DMs, así que esto se sintió como una película de los 80 de John Hughes (…) y pensé ‘si este chico no está loco, esto es exactamente de lo que he escrito canciones todos estos años (…) fue muy loco pero funcionó y estoy feliz de que haya funcionado”.
Video Recomendado
Una vez que se hizo público que Travis quería estar con Taylor, muchas personas en la vida de la cantante le pidieron que le diera una oportunidad, desde sus primos hasta amigos en común e incluso amigos de su papá.

Jason Kelce le preguntó a Taylor cómo supo que realmente Travis no estaba loco: “sí está loco”, bromeó Tay, pero después agregó “es el buen tipo de loco. Y lo supe las primeras veces que hablamos porque me di cuenta de que me estaba conociendo de una manera natural, pura y normal. Me hizo reír inmediatamente, sobre cosas muy normales. Él es como un signo de exclamación humano, como cuando le pones más color a una foto en tu teléfono. Nunca juzga, y no juzgó que yo no supiera nada de su deporte”.
Taylor explicó que al inicio era totalmente ignorante del fútbol americano, pero que ahora ya es toda una fan, aunque sigue aprendiendo. Y Jason agregó que ella hace muy buenas preguntas y que saca su lado más competitivo en los partidos.
Los hobbies de la pareja
A lo largo del podcast, Travis y Taylor hablaron de las cosas que les gusta hacer juntos. Por ejemplo, son campeones de beer pong y les encanta cocinar juntos. Actualmente, Tay está pasando por una etapa en la que ama hacer pan con levadura y Travis ya aprendió a hacerlo también. Incluso hacen bromas y juegos de palabras uniendo títulos de sus canciones con palabras relacionadas con hornear.
Explora más en: Instyle.mx