Taylor Swift se encuentra, sin quererlo, en medio del dramón legal entre Justin Baldoni, Blake Lively y Ryan Reynolds, y según una fuente cercana a la cantante, está más que incómoda. La cantante está “sacada de onda” por la manera en que su nombre terminó en medio de este lío de Hollywood y aquí te vamos a contar el chisme entero.

¿Qué tiene que ver Taylor en todo esto?
El pleito comenzó porque Baldoni demandó a Lively y Reynolds por $400 millones, acusándolos de tomar el control creativo de la película It Ends with Us y de comportamientos cuestionables en el set. En la demanda se menciona que Lively supuestamente reclutó a Taylor, quien fue llamada su “dragona”, para presionar a Baldoni a cambiar el guión.
Swift, por su parte, tiene poco que ver con el proyecto más allá de que su canción “My Tears Ricochet” apareció en el tráiler y en una escena clave de la película. Una fuente cercana a Taylor comentó: “Ella está orgullosa de la peli porque usaron su música, lo cual le dio una sensación de estar involucrada, pero no tenía idea de todos los problemas detrás de la producción.”
El insider también aclaró que la relación entre Taylor y Blake es simplemente de amistad, sin intenciones de meterse en los proyectos profesionales de Lively.

La supuesta reunión y el rol de Taylor
Otro chisme interesante en la demanda es que Swift asistió a una reunión entre Baldoni y Lively para “meter presión.” Pero el equipo de Taylor tiene otra versión. Según su gente, la estrella de solo pasó a saludar a su amiga mientras estaban reunidos, sin saber ni quién era Baldoni ni de qué iba el asunto.
“Era la primera vez que Taylor conocía a Justin. Ni siquiera sabía quién era y solo fue amable, como lo es con todo el mundo,” explicó la fuente, añadiendo que Taylor “no entiende cómo Baldoni interpretó esa situación” y que probablemente la están metiendo en este pleito solo para atacar a Lively.
La demanda de $400 millones
El pleito entre Baldoni, Lively y Reynolds se ha convertido en uno de los chismes más grandes de Hollywood por el momento. En la demanda, Baldoni acusa a la pareja de sabotear su reputación y tomar el control total de It Ends with Us. Entre otras cosas, afirma que Lively se adueñó del proceso de edición y diseño de vestuario, además de acusarlos de difamación y extorsión.
En los documentos legales se lee: “Este caso trata sobre dos de las estrellas más poderosas del mundo usando su enorme influencia para robarle una película completa al director y al estudio de producción.”

¿Taylor marcará distancia?
Si algo sabemos los Swifties es que Taylor odia verse metida en polémicas y prefiere alejarse de cualquier escándalo. Y cuando la intentan involucrar, siempre encuentra la manera de darle la vuelta.
¿Te acuerdas de su relación con Matty Healy? Después de que él se vio envuelto en críticas por comentarios racistas sobre Ice Spice, Taylor dejó las cosas claritas colaborando con la rapera en el remix de “Karma”. Un move maestro de PR y de venganza a su ex situationship.
Entonces, ¿Podría pasar algo parecido aquí? Aunque es poco probable que Taylor se distancie públicamente de sus BFFs Blake y Ryan, quienes son casi como familia para ella, siendo madrina de una de sus hijas, está claro que no le gusta nada estar metida en este lío. Por ahora, solo queda esperar a ver si Taylor cambia la narrativa o deja que este chisme se pierda en el olvido.
Explora más en: Instyle.mx