Lo que aprendimos de la relación de Meghan y Kate en el libro de Harry
Celebs

Lo que aprendimos de la relación de Meghan y Kate en el libro de Harry

La relación entre estas cuñadas ha dado mucho de qué hablar en los últimos años y es que esta no ha sido precisamente fácil, esto es lo que aprendimos de la relación de Megan y Kate en el libro del príncipe Harry. 

Después de su esperado lanzamiento, finalmente el 10 de enero salió a la venta el libro autobiográfico del príncipe Harry, el hijo menor del Rey Carlos III y de la princesa Diana. En él, el duque de Sussex hizo varias revelaciones, entre las cuales se encuentran el estatus de la relación con su hermano, con su padre, remembranzas de sus tiempos en la guerra, quién le dió la noticia de la muerte de su madre y cómo fue que se enteró de la muerte de su abuela, la reina Isabel II, en septiembre del año pasado.

Entre algunos de los temas que Harry narró en su libro, se encuentran un par de sucesos que se presentaron entre su esposa la duquesa de Sussex, Meghan Markle y la ahora princesa de Gales y esposa de su hermano William, Kate Middleton. 

Lo que dijo Harry sobre Meghan y Kate
Imagen. Netflix

Lo que sucedió entre Meghan Markle y Kate Middleton…

Definitivamente, la relación de las cuñadas no ha sido la más fácil del mundo y es que hace un par de años, la prensa filtró un reporte de que Meghan y Kate estaban teniendo muchos problemas, particularmente durante el tiempo de los preparativos de la boda de los duques de Sussex. 

En su libro Spare, Harry mencionó que antes de presentarle formalmente a su hermano y cuñada a su ahora esposa, William y Kate eran grandes fanáticos de la serie Suits, la cual Meghan protagonizaba. Para Harry, este hecho representó un gran alivio ya que pensó que la relación entre los cuatro sería amigable, sin embargo, dijo que desde un principio, William le dejó en claro que una de sus primeras impresiones sobre su novia era que “Al final del día era una actriz americana y que cualquier cosa podía pasar”.

Igualmente, Harry narró acerca de un incidente suscitado entre Meghan y Kate previo a su boda en el 2018. Al parecer, todo tuvo que ver con una discusión por los vestidos de las pequeñas damas y los horarios de los ensayos de la boda. 

La primera versión apuntaba a que Meghan le dijo a su cuñada que estaba teniendo “cerebro de bebé” aka baby brain debido a las hormonas de su reciente embarazo, situación que molestó a Kate y William de sobremanera.

En su libro, Harry habló sobre el incidente y mostró una serie de mensajes de texto donde se demuestra que al parecer el problema fue que la princesa Charlotte, hija de Kate, no estaba cómoda con su vestido y que este requería un par de ajustes. 

Meghan, quien en ese momento estaba pasando por una situación abrumadora con su padre, tomó un poco a mal el problema y, de acuerdo con su esposo, este la encontró llorando en el piso por el incidente. Al día siguiente Kate se disculpó y le llevó flores a la duquesa.

Los rumores sobre este altercado estuvieron meses circulando en la prensa e incluso se había acusado a Meghan de haber sido la responsable por hacer llorar a Kate. Para discutir el tema que estaba causando bastante tensión entre ambas, las dos parejas se juntaron y llegaron a la conclusión de que los titulares eran completamente erróneos. 

La competencia entre las cuñadas…

Desde el momento que Meghan entró a la escena, la prensa no hizo más que lanzarlas la una contra la otra, sin embargo, Harry habló acerca del primer evento público de las cuñadas y ofreció detalles exclusivos acerca de cómo fue que este definió su relación. El príncipe dijo que el ambiente ese día se sentía bastante positivo y relajado, sin embargo, la controversia no tardó en llegar.

Al parecer esta vez el problema fueron los colores de sus vestimentas. Meghan llevaba un vestido negro y Kate uno vino. El color del vestido de la duquesa de Sussex al parecer mostraba apoyo al movimiento #MeToo mientras que el de la ahora princesa de Gales, no.

Esta narrativa creada por los medios, puso una presión impresionante sobre Kate y se dejó en claro, que desde ese momento, todo lo que hicieran las dos sería comparado y que serían forzadas a competir de una u otra manera.

Aunque estas no fueron las únicas grandes revelaciones de Harry en su libro, lo cierto es que este par no la ha tenido nada fácil y que su relación ha tenido varios tropiezos a lo largo de estos años. 

Definitivamente Harry y Meghan no dejarán de estar en boca de todos en un corto tiempo y es que con la coronación del Rey Carlos III en mayo, la familia real se encuentra en la mira del mundo entero. 

Explora más en: Instyle.mx