Si algo nos ha enseñado el internet es que nada se le escapa. Y aunque el dating world de las celebs es tan caótico que a veces ya ni sabemos quién salió con quién (porque, seamos honestas, es demasiada información), cuando empezaron a sonar los rumores de romance entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton, todo el mundo puso atención inmediata. Pero como todo buen chisme tiene memoria histórica, la conversación dio un giro rapidísimo: ¿no había sido Lewis vinculado con Kendall Jenner hace algunos años?
Sí. Pero tranquila. Aquí te damos todo el contexto.


Todo sobre Kim Kardashian y Lewis Hamilton
Primero fue ese momento low key pero sospechosamente icónico: saliendo juntos de un hotel en París el 3 de febrero. Nada confirmado, todo muy “casual”. Y luego vino el hard launch en el Super Bowl. Sí, nada más y nada menos que el evento más visto del planeta. Ahí, sentados juntos, platicando cómodamente, riéndose como si no hubiera cámaras alrededor.
Las fotos los mostraban relajados, cómplices y completamente en su propio mundo. Aunque ninguno ha confirmado oficialmente una relación, la química fue evidente. Y claro, el internet hizo lo que mejor sabe hacer: investigar, teorizar y recordar.
Porque entonces apareció un nombre que nadie esperaba y que aún menos recordaban: Kendall Jenner, la hermana menor de Kim.
¿Lewis Hamilton y Kendall Jenner fueron novios?
Flashback a 2015. Lewis y Kendall fueron vistos varias veces durante esos días caminando por las calles, asistiendo a eventos y moviéndose entre desfiles y eso bastó para que empezaron los rumores.
Pero antes del desfile inaugural de la Fashion Week, Lewis fue clarísimo en declaraciones a diciendo que era solo amigos E! News: “Kendall y yo somos amigos desde hace tiempo. Así que solo somos amigos”.
Y no solo eso. También habló maravillas de ella, diciendo: “Lo está haciendo increíblemente bien, está muy centrada, es muy sensata y, para ser una tan joven, es muy madura.”
Y sí, al final Lewis le lleva 11 años a Kendall y, para ese entonces, ella tenía solo 20 años, lo que hace sentido que él quisiera frenar esos rumores y que la viera más como una hermana menor. Claramente, el destino lo estaba guardando para la Kardashian mayor.
Explora más en: Instyle.mx














