Las peleas de celebridades que jamás se olvidarán
Celebs

Las peleas de celebridades que jamás se olvidarán

Después del talento, el glamour y los grandes eventos en el mundo del espectáculo están los momentos intensos que sacuden a la industria: las peleas de celebridades. Entre rivalidades, los comentarios mal interpretados y algunos malentendidos, esos desacuerdos han quedado grabados en la memoria colectiva como verdaderos momentos icónicos en la historia del entretenimiento. Aquí daremos un recorrido recordando algunas de las peleas más impactantes y memorables que, sin duda, jamás se olvidarán.

¿Quién está peleado con quién?

Cardi B vs. Nicki Minaj 

Una de las peleas de celebridades del siglo que ha separado a fandoms y ha dejado la pregunta: ¿quién es la verdadera reina del rap? Todo comenzó en 2018; después de ser amigas, surgieron muchos malentendidos. Cardi pensaba que Nicki se burlaba de su maternidad y de su hija.  En la fiesta que organizó Harper’s Bazaar ese mismo año, terminaron en golpes, gritos y un zapato lanzado. Ambas hicieron lo posible por demostrar quién era la verdadera víctima; los tweets se encargaron de difundir lo que cada una pensaba sobre la otra y hasta el día de hoy ninguna de las dos ha vuelto a tocar el tema. 

Sarah Jessica Parker vs. Kim Cattrall

No more Carrie and Samantha; lo que parecía una superamistad en pantalla es totalmente lo contrario en la vida real. Esta confrontación se centraba en las ganancias que recibían las actrices por la serie Sex and the City. A finales del 2000, ya corría el rumor de que ninguna de las protagonistas hablaba con Kim, pero fue hasta 2017 que ella misma lo admitió. En Instagram le pidió a Sarah que dejara esa imagen de “chica buena” después de mostrar sus condolencias por la muerte de su hermano.

Video Recomendado

peleas de celebridades

Kanye West vs. Taylor Swift

No podíamos dejar de mencionar una de las peleas que cambió el sentido de la vida como la conocíamos. Todo empezó en los MTV Video Music Awards 2009, cuando Taylor ganó el premio a Mejor Video Femenino. Mientras daba su discurso, Kanye West subió al escenario, le quitó el micrófono y dijo: “Yo estoy feliz por ti, pero Beyoncé tenía uno de los mejores videos de todos los tiempos”. Aunque la historia es larga, podemos decir que existe un antes y un después para Taylor después de esto (y un gran álbum: Reputation).

Dwayne “The Rock” Johnson vs. Vin Diesel 

Escenas de acción y ese look de hombre rudo no es lo único en común que tienen estos dos actores. En 2017, mientras grababan Fast and Furious 8, The Rock dijo en un post de Instagram: “Algunos se comportan como hombres íntegros y verdaderos profesionales, mientras que otros no”, lo que supuestamente se refería a su coprotagonista.

Por su parte, Vin Diesel contestó en una entrevista que todo se había exagerado y que mantiene un respeto por él. Años después, antes de terminar la franquicia, Vin aseguró que Dwayne regresaría a ser parte de la película, incluyendo en el comentario el cariño que sus hijos le tenían y la promesa con Paul Walker, hecho que molestó a Dwayne y decidió no volver y romper vínculos.

Eminem vs. Christina Aguilera

Dos iconos de los 2000s que tenían un crush entre ellos. Todo inició por una entrevista donde Christina se quejaba de la relación que Eminem llevaba con su esposa; la calificaba como tóxica y no le gustaba como el rapero se refería a ella. También comentó sobre sus letras que le parecían violentas y nada amigables, lo que a él no le pareció para nada genial y lanzó una canción donde hablaba mal de la cantante. 

Peleas de celebridades que ya son historia

Tyra Banks vs. Naomi Campbell 

No podemos hablar de moda en los noventas sin mencionar a ambas supermodelos. Justo por eso comenzó esta rivalidad; en esos años donde se buscaba la inclusión, pensaban que solo había espacio para una modelo de color a la vez, lo que generó presión en ambas.Tyra confesó que se sintió intimidada por Naomi en varias ocasiones, pues ella tenía un carácter fuerte. En 2005, para su show The Tyra Banks Show, invitó a Naomi para hablar del conflicto. Con lágrimas, memorias y disculpas, hicieron las paces.

Paris Hilton vs. Lindsay Lohan 

Después de ser besties e it-girls icónicas, en 2006 surgió una pelea (gritos y golpes, qué terrible) en un bar por un hombre. Pues Lindsay comenzó a salir con el ex de Paris, Stavros Niarchos. Años después, París declaró que todo se ha resuelto y que fue una inmadurez de adolescentes.

Elton John vs. Madonna

Leyendas de la música que se llevan mal, ¿cómo? La historia de esta confrontación inició en 2002 con comentarios pasivo-agresivos por parte de Elton criticando el trabajo de Madonna, diciendo que no cantaba bien y que hacía playback. Claro que Madonna respondió de una forma respetuosa y trataba de ignorarlo. Esta rivalidad duró más de dos décadas hasta que hicieron las paces en abril del 2025.

peleas de celebridades
@madonna

Liam vs. Noel Gallagher

Los mismísimos hermanos de Oasis tuvieron varias discusiones, por lo que en 2009 hubo una separación de la banda. Fueron varios conflictos de egos, culpabilidades de alcoholismo y consumo de sustancias, peleas físicas (incluso antes de conciertos) y muchísimas irresponsabilidades. Todo se pudo curar y en 2024 anunciaron que la banda regresaría con una gira que se cree que sería la última.

Taylor Swift vs. Katy Perry

Es imposible olvidar los momentos en que estas divas estuvieron peleadas y se lanzaban indirectas en canciones. Comenzó en 2014 cuando unos bailarines abandonaron el Red Tour de Taylor para irse al Prismatic Tour de Katy, lo que se veía como un intento de arruinar la gira. “Bad Blood” y “Swish Swish” son las canciones que se lanzan entre ellas.

Todo se resolvió en 2018, cuando Katy le envió una carta de reconciliación y galletas a Taylor antes de su gira Reputation y en 2019 apareció en el video de “You Need to Calm Down” vestida de hamburguesa, abrazando a Taylor vestida de papas fritas, una referencia al look que llevó Katy Perry a la Met Gala ese mismo año.

Explora más en: Instyle.mx