Las indirectas muy directas a Piqué en la nueva canción de Shakira 
Breaking

Las indirectas muy directas a Piqué en la nueva canción de Shakira 

Si ya escuchaste el nuevo single Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53; lleno de indirectas, sabrás por qué las redes están on fire respecto al historial escandaloso entre la cantante y su ex esposo Piqué.

Para muchos enero es el mes por excelencia de frescos comienzos, sin embargo, nuestra querida Shakira no quita el dedo del reglón de lo que ya había iniciado meses anteriores con sus canciones como “Te felicito” o “Monotonía“. Esta vez su primer lanzamiento del año, en colaboración con el DJ y productor argentino Bizarrap, vuelve a sacudir las redes. Para la cantante colombiana ya no hay espacio para los rumores, ella deja que su música le ponga nombre y apellido a todo lo que hizo su exesposo, que “tanto que se daba de campeón y cuando lo necesitaban dio su peor versión”, le hizo.

Y es que, la historia comprueba que todos los éxitos nacen del desamor, y aunque esta canción (donde algunos señalan un ligero abuso de auto tune) no será el hitazo de su carrera artística, vamos a ponerla en repeat —aunque sea en mute— para que Piqué vea que en todas partes, el mundo sabe lo que opina la madre de sus hijos. Aquí te contamos, todas las indirectas de Shakira a Piqué.

Todas las indirectas de Shakira Piqué en su collab con Bizzarap

1. “Tanto que te la dabas de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión”

Fue en el mundial de Sudáfrica (2010), cuando Shakira cantó It’s time for Africa en el video promocional, conoció al futbolista español que se volvió campeón mundial ese mismo año.

Enamorada perdidamente de él se fue a vivir al otro lado del mundo para que Piqué continuara con su carrera, mientras ella puso en pausa la suya.

2. “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”

Este es obvio. Cómo olvidar el éxito de Shakira en el 2009. Yes, nosotros también leemos “una loba” y en automático nuestra mente: “Tiene ganas de salir. Deja que se coma el barrio. Antes de irte a dormir”… un clásico. En esta canción ella también pronuncia la frase “Ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos, yo sé lo que quiero”.

3. “A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”

Esta bien, diremos su nombre: Clara Chía, la chica catalana de 23 que ahora es el nuevo love interest del futbolista retirado. Shakira uno tuvo miedo en decir todo lo que traía guardado: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio…” Y por si no estás enterada la conversación en las redes se puso aún mejor cuando supuestamente Chía subió una story a su Instagram donde muchos sospechan que bailaba con el nuevo hit de Shakira de fondo; aunque su respuesta al hate que recibió en la letra de la canción, solo fue muy breve porque la borró después de unos minutos (boring!).

4. “Yo solo hago música. Perdón que te sal-pique”

Entre las indirectas de Shakira a Piqué, esta nos encanta porque tiene mucho humor. Así que sorry but not sorry si el nuevo éxito viral de la artista con todo y memes incluidos se hacen inevitablemente presentes en la vida de quien le rompió el corazón. 

5. “Las mujeres no lloran, facturan”

You go, girl! Nosotras también disfrutamos cómo la venganza artística de Shakira la hace desahogarse y señalar sin culpa…y todo eso mientras cobra.

Y no, por si te lo estás preguntando, Piqué no podría demandar a Shakira porque no atenta contra la intimidad o privacidad de nadie. O sea como una master, sin decir sus nombres, sabemos perfectamente de quién habla.

6. “Tiene nombre de persona buena, Claramente no es como suena”

It’s Clara, again. Tan solo dos meses después de la ruptura entre Piqué y Shakira, él apareció con su nueva pareja muy romántico frente a la prensa española.

7.  “Yo valgo por dos de 22”

Quién podría ser alguien de 22? Clara Chía Marti, hoy 23 años, conoció a Piqué  (35 años) en un pub en Barcelona. En ese entonces ella era estudiante de relaciones públicas y por ahí se dice que al poco tiempo de su amistad con el futbolista, él le consiguió un puesto de trabajo en su empresa. Ah, y Shakira en ese momento tenía 44 años, literalmente dos de veintidós.

8. “Que te vaya bien con mi reemplazo”

*No need for explanation*

9.  “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”

Como cualquier divorcio, hubo temas financieros. Y es que surgió todo una lucha legal para que Shakira pudiera mudarse a Miami con sus hijos, quienes vivían en Barcelona, literalmente de vecinos de Montserrat Bernabeu, la mamá de Piqué.

Y Shakira lleva varios años peleando con Hacienda en España, pues el gobierno afirma que debe millones de euros.

10. “Fotos por donde ven, aquí me siento un rehén”

No nos podemos imaginar el acoso que ha sufrido toda la familia. Obviamente, siendo una major celebrity su vida personal está bajo la luz. Sin emabrgo, es un hecho que a Shakira siempre le incomodó tener a la prensa siempre encima de su ruptura con Piqué y, aun más, a sus hijo siento seguidos y hasta fotografiados en la escuela.

Explora más en: Instyle.mx