La era de King Kylie está de vuelta, ¡y con todo! Kylie Jenner no solo sorprendió a internet esta semana estrenando su icónico tinte azul, sino que también dejó claro que ella y Jordyn Woods están más unidas que nunca, confirmando que ya no hay bad blood entre ellas.
El 7 de septiembre, Kylie y Jordyn subieron un video a TikTok junto a la mejor amiga de Kylie, Stassie Karanikolaou, dando a entender que están listas para dejar el pasado atrás. Las tres hicieron lip-sync a la famosa frase de Kim Kardashian en The Kardashians: “Chicos, estamos de vuelta. ¿Nos extrañaron?”. Jordyn agregó: “Porque nosotras sí los extrañamos”, emocionando a todos los fans que han estado esperando esta reconciliación.
Y aunque no es la primera vez que se ven juntas desde la polémica en 2019 por el escándalo de Tristan Thompson, esta vez todo se siente diferente. Demos un repaso a la historia de esta amistad y ver cómo llegaron a este punto.
Kylie y Jordyn se conocen gracias a Jaden Smith
Kylie y Jordyn se conocieron el verano antes de empezar la prepa gracias a un amigo en común… que resulta ser nada menos y nada menos que Jaden Smith. Kylie conoció a Jaden en la secundaria, mientras que Jordyn había sido amiga de la familia Smith de toda la vida. Un día, Kylie y Jaden decidieron invitar a Jordyn a pasar el rato, y el resto fue historia.
“Guardaste tu nombre en mi teléfono con un corazón morado, y todavía lo tengo con el corazón morado en mi teléfono”, dijo Kylie en un video de YoutTube en 2018. Desde entonces, las dos se volvieron uña y mugre, convirtiéndose en uno de los dúos de bffs más icónicos de internet.
¿Te acuerdas de la boda en Perú de Kylie y Jordyn?
Después de años de amistad el par decidieron volver su vínculo más formal que nunca. En el 2017 durante el final de temporada del reality show de Kylie, Life of Kylie, las besties hicieron una ceremonia de compromiso (falsa) en Perú. Aunque no fue legal, las promesas que se hicieron fueron súper emotivas. Jordyn prometió estar siempre para Kylie en las buenas y en las malas, y Kylie juró que la iba a inspirar y amar en todo momento. Fue un recordatorio de lo unidas que estaban.
“En realidad siento que estoy en una relación completa con Kylie”, dijo Jordyn en un teaser anterior del programa. “Hay diferentes tipos de relaciones – definitivamente estamos en una. No necesariamente sexual, pero definitivamente emocional.”
Jordyn Woods vivía con Kylie antes del pelito
En 2018, su relación se hizo aún más fuerte cuando Jordyn se mudó con Kylie. Ya no eran solo mejores amigas; eran como hermanas. Jordyn ayudó a Kylie durante su embarazo secreto y también probaba los nuevos productos de belleza de Kylie en casa aparte de formar parte de una colaboración de Kylie Cosmetics. Eran inseparables. En un video con Vogue, Kylie reveló casualmente que Jordyn vivía con ella diciendo: “Pruebo la mayoría de mis cosas con Jordyn porque vivimos juntas, así que soy como, ‘Jordyn, te necesito’”, dijo.
Jordyn también jugó un papel muy importante en el icónico video de Youtube que Kylie hizo para revelar su embarazo. Cuando se confirmó que, efectivamente, Kylie estaba esperando un bebé, Jordyn respondió: “Bueno, supongo que las dos vamos a tener un bebé.”
La friendship breakup más pública del internet
Pero en febrero de 2019, estalló el escándalo de Tristan Thompson. Jordyn fue acusada de haber tenido un romance con el entonces novio de Khloé Kardashian, con quien esperaba un hijo. Aunque Tristan negó la historia al principio, Khloé y su mejor amiga, Malika, parecieron confirmarlo, y varias fuentes aseguraron que Tristan admitió la verdad a Khloé. Esto provocó una ruptura pública entre Jordyn y todo el clan Kardashian-Jenner.
Jordyn fue al programa Red Table Talk de Jada Pinkett Smith para compartir su versión, donde admitió haberse besado con Tristan, pero negó cualquier otra cosa. Ese incidente creó una distancia entre ella y Kylie, y durante años todos se preguntaban si alguna vez volverían a ser amigas.
Su reencuentro público en 2023
En 2023 Daily Mail publicó fotos de Kylie Jenner y Jordyn Woods yendo a cenar a un restaurante de sushi en Los Ángeles, y como era de esperarse, el internet se volvió loco.
Según una fuente que habló con People, Jordyn fue quien dio el primer paso al contactar a Kylie, buscando arreglar su amistad y seguir adelante. “Jordyn contactó a Kylie para disculparse por todo lo que pasó y decirle que la quiere”. Otra fuente reveló que esta cena en realidad no fue la primera vez que se veían desde 2019. Al parecer, han estado viéndose en privado durante el último año para reparar su relación y ahora están listos para dejar atrás el drama.
Entertainment Tonight también confirmó que volvieron a ser amigas, con un insider diciendo: “Jordyn ha estado haciendo esfuerzos para reconectar con Kylie. Han estado hablando y pasando tiempo juntas. Todos ya han superado lo que pasó y apoyan que se hayan reconciliado.”
Kylie y Jordyn se reencuentran en la Semana de la Moda
Las dos demostraron que todo está bien entre ellas durante la Semana de la Moda de París, compartiendo un dulce momento en el desfile de Jean Paul Gautlier x Simone Rocha.
En mayo de 2024, Kylie habló sobre este mini reencuentro. “Volví a ver a Jordyn en París”, le confesó a Khloé en el episodio del 30 de mayo de The Kardashians. “Fue divertido. Creo que ahora tenemos una distancia más saludable en nuestra relación. Hablamos una vez al mes, más o menos.”
La estrella también añadió: “Lo que me gusta ahora es que la narrativa sobre nosotras en internet ya terminó. Cuando nos vieron saliendo de ese restaurante, fue el tema del día o de dos días, pero ahora se acabó. La gente sabe que estamos bien y ya nadie habla de eso.”
¿Y cómo se siente Khloé al respecto? “Nunca quiero que tengas remordimientos por algo que tenga que ver conmigo”, le dijo a Kylie. “Te lo he dicho antes, cuando decías que la extrañabas y todo eso, nunca he tenido problemas con que mantengas tus amistades con quien sea. Esa no es mi tarea en la vida.”
Septiembre 2024: “¡estamos de vuelta!”
Y ahora, es oficial. Con su anuncio en TikTok, Kylie y Jordyn están celebrando su amistad renovada. El pasado quedó atrás, y los fans están emocionados por ver qué sigue para este dúo de mejores amigas.
Explora más en: Instyle.mx