Kieran Culkin y Jazz Charton: la relación más cute de Hollywood 
Celebs

Kieran Culkin y Jazz Charton: la relación más cute de Hollywood 

En una era en la que las relaciones de Hollywood parecen desmoronarse más rápido que una temporada de Succession, Kieran Culkin y su esposa Jazz Charton son el ejemplo perfecto de la relación que todos soñamos.

En un mundo donde la ostentación y los amores fugaces dominan la escena, Kieran y Jazz nos recuerdan que las relaciones sólidas y llenas de complicidad aún tienen un lugar en la cima.

kieran culkin esposa jazz

Un encuentro sacado de una comedia romántica

Mientras algunos famosos encuentran el amor en sets de películas o en eventos exclusivos, Kieran y Jazz tienen una historia digna de una película indie. En una entrevista para Hollywood Reporter, Kieran comentó que se conocieron en un bar en Nueva York en 2012.

Desde el primer momento en que Kieran, con su estilo relajado y espontáneo, se acercó a Jazz y la invitó a continuar la noche juntos, ella, británica de nacimiento y con una personalidad encantadoramente sarcástica, aceptó. 

Lo que empezó como una coincidencia en una noche casual en Nueva York, terminó convirtiéndose en el inicio de una de las relaciones más sólidas y más discretas de Hollywood.

Kieran Culkin y su esposa Jazz Charton comparten una copa en una cena romántica mientras hacen caras graciosas
@jazzcharton

Su relación siempre ha estado marcada por mantener el anonimato en momentos importantes, como fue el caso de su boda ya que dejaron de lado la portada de revista o la propuesta de ensueño en la Torre Eiffel cubierta en todos los portales de noticias.

De hecho, lo único que sabemos sobre la boda de Kieran ha sido a través de la cuenta de Instagram de su esposa ya que en ocasiones especiales ha compartido una serie de fotos donde podemos ser testigos de pequeños momentos de su boda.

Sin duda alguna, la idea de hacerlo en un espacio tan privado les permitió hacer de este momento lo más romántico y especial, siendo un día que recordarán como la confirmación del amor de ambos y el deseo de estar juntos para toda la vida.

Por qué Kieran Culkin y Jazz Charton se complementan

Kieran ha admitido que Jazz le da el equilibrio perfecto y lo mantiene con los pies en la tierra, no por nada Kieran se caracteriza por tener una personalidad bastante divertida gracias al tornado de sus ocurrencias y energía, en contraste con Jazz, que es la calma que lo ayuda a navegar por la locura de Hollywood

Juntos han formado una pareja goals donde el respeto, el humor y la admiración mutua son clave, además de que no comparten cada aspecto de su relación en redes sociales, y cuando lo hacen, siempre es con ese toque de ironía y naturalidad que los caracteriza: sin filtros y sin pretensiones. 

Su relación no es un espectáculo para la prensa, sino un proyecto de vida en el que han crecido juntos y el Instagram de Jazz (@jazzcharton) lo retrata a la perfección, desde los BTS de momentos especiales antes de asistir a una red carpet o un día casual en su vida. 

Además de que en repetidas ocasiones Kieran aprovecha para agradecerle a su esposa por su apoyo incondicional, no por nada en la ceremonia de los Emmys 2024 hizo público su compromiso de agregar un tercer integrante a su familia.

Este fin de semana Kieran volvió a bromear con la posibilidad de tener más hijos cuando subió al escenario de los Oscars al ganar la categoría de Mejor Actor de Reparto, aprovechando para recordarle a Jazz que además del tercer integrante tendrían que considerar un integrante más después de su victoria. 

La paternidad es el capítulo más importante para Kieran

En 2019, Kieran y Jazz dieron la bienvenida a su primera hija, Kinsey Sioux, y en 2021, a su hijo Wilder Wolf, transformando su vida en una de las mejores etapas que ambos han tenido a lo largo de su matrimonio. 

Para Kieran es de suma importancia pasar tiempo de calidad con sus hijos ya que, ya que ha comentado en varias ocasiones que no tuvo una gran relación con su padre por lo que ahora está tratando de darle una mejor infancia a sus hijos.

La relación con sus hijos es tan importante, que incluso Kieran mencionó en la sala de preguntas de los Oscar que pudo no haber participado en A Real Pain, ya que tendría que estar lejos de casa por un mes y eso sería impensable para sus hijos, recalcando la importancia que tiene su familia sobre su carrera. 

Sin duda alguna, Kieran es el ejemplo perfecto de que puedes tener el balance perfecto en tu vida al protagonizar películas cautivan a la academia sin dejar de lado a tu familia que de manera incondicional siempre lo han apoyado.

Explora más en: Instyle.mx