Una de las parejas más sólidas de Hollywood lleva semanas enfrentando rumores de separación, y ahora ya es oficial: Katy Perry y Orlando Bloom terminaron.

Después de que se reportara el mes pasado que la pareja había puesto fin a su compromiso, finalmente sus representantes dieron una declaración conjunta para confirmar la noticia.
“Por el creciente interés en la relación de Orlando Bloom y Katy Perry, sus representantes confirmaron que han estado ajustando su relación en los últimos meses para enfocarse en la crianza compartida. Seguirán viéndose como familia, porque su prioridad siempre será criar a su hija con amor, estabilidad y respeto”, dijeron a los medios.
La pareja, que comparte una hija llamada Daisy nacida en 2020, llevaba casi diez años entre idas y vueltas.
¿Cómo surgieron los rumores?
De acuerdo con reportes previos de US Weekly, habían estado enfrentando problemas desde hace algunos meses y se tomaron un tiempo separados después del viaje espacial de Katy Perry. De hecho, no se les ha visto juntos desde marzo de 2025, y Bloom no fue a recibirla cuando regresó de su misión de 11 minutos fuera de la atmósfera terrestre.
Video Recomendado
Además, la boda de sus amigos Jeff Bezos y Lauren Sanchez parecía ser la confirmación de que ya no estaban juntos: TMZ reportó que Katy (quien está de tour) no asistiría, y que Bloom iría solo, en su primera salida oficial como hombre soltero.

La historia de Katy Perry y Orlando Bloom
Katy y Orlando empezaron a salir en enero de 2016, cortaron en marzo de 2017, pero regresaron unos meses después. El 14 de febrero de 2019 se comprometieron, aunque nunca llegaron al altar.
En agosto de 2020 nació su hija Daisy Dove Bloom, y Orlando también es papá de Flynn, su hijo de 14 años con su exesposa Miranda Kerr.
Aunque su historia de amor llegó a su fin, al menos sabemos que están comprometidos con mantener una buena relación como papás.
Explora más en: Instyle.mx