Una de las parejas más sólidas de Hollywood parece estar muy cerca del divorcio. De acuerdo con información de TMZ, que ya fue replicada por otros medios, Nicole Kidman y Keith Urban están viviendo separados desde inicios del verano.
Según este medio, Keith fue quien se mudó de la casa familiar y la decisión fue unilateral, ya que Nicole quisiera seguir trabajando en su matrimonio. Actualmente, ella está viviendo en Nashville con sus dos hijas, Sunday y Faith, de 17 y 14 años, mientras que Keith está en la misma ciudad pero en otra casa.

La historia de amor de Nicole Kidman y Keith Urban
La actriz australiana y el cantante de country estadounidense sorprendieron cuando comenzaron a salir, pero con el tiempo se convirtieron en una de esas parejas que siempre se ven felices en la red carpet. En entrevistas hablaban muy bien el uno del otro e incluso Keith le dio crédito a Nicole por ayudarlo en su camino a la sobriedad.
Keith y Nicole se conocieron en una gala en enero de 2005 y se casaron menos de dos años después, el 25 de junio de 2006. Su primera hija nació dos años después y en 2010 llegó la segunda vía maternidad subrogada. Nicole se mudó a Nashville, la capital de la música country, para estar con Keith, pero también tenían propiedades en California, NYC y en Australia.
Entre 1990 y 2001, la actriz fue parte de otra pareja icónica con Tom Cruise, con quien tuvo dos hijos: Bella y Connor.
Explora más en: Instyle.mx