Selena Gomez y Hailey se abrazaron para demostrar que todo está bien
Breaking

Selena Gomez y Hailey se abrazaron para demostrar que todo está bien

Un día después de que saliera al aire la caótica entrevista de Hailey Bieber con Call Her Daddy, donde la modelo habló por primera vez públicamente sobre si Justin Bieber alguna vez salió con ella y su ex novia Selena Gomez al mismo tiempo, la cantante hizo una breve y sutil aparición en TikTok para agradecer a sus fans por su apoyo. Y, dos semanas después, mostró que era en serio y posó junto con la modelo.

Las dos icons se abrazaron y posaron para las cámaras en la gala del Academy Museum este 15 de octubre, mostrando que entre ellas todo está bien y no hay razón para hate en ninguno de los dos lados.

Aunque Hailey y Justin Bieber celebraron recientemente su cuarto aniversario de bodas, en internet hay todavía preguntas sobre su relación y el final del romance de JB con Selena Gómez. Años después del final de #Jelena, Hailey Bieber puso a dormir los rumores de una vez por todas durante su participación en un podcast y al parecer así abrió el camino para una muestra pública de reconciliación.

Lo que dijo Hailey sobre Selena en el podcast Call Her Daddy

“La gente estaba obsesionada con que estuvieran juntos”, señaló Alex Cooper, y luego soltó la bomba. “¿Alguna vez estuviste con Justin románticamente al mismo tiempo que ella?”

En respuesta, Hailey le dijo a Alex: “Esto es tan loco que literalmente nunca he hablado de esto. Gran parte del odio y la perpetuación provienen de: ‘Oh, lo robaste’. Se trata de que la gente sepa la verdad, porque hay una verdad (…) Nunca estuve en una relación con él cuando él estaba con alguien más”.

hailey bieber selena gomez podcast cal her daddy

La modelo confesó que es difícil para ella hablar de eso porque no quiere hablar sobre la relación de Justin y Selena pues ”es algo que les pertenece a ellos y solo ellos conocen.” Pero dijo que sabe que fue bueno para ellos estar juntos una vez más y cerrar por completo esa puerta.

“Sinceramente, lo respeto muy profundamente, pero sé lo que estaba pasando cuando volvimos a estar juntos. Y sé lo que tuvo que pasar para que nos reuniéramos de una manera saludable, y creo que fue la decisión más saludable y madura que pudo haber tomado y la respeto”.

Continuó: “Como mujer, nunca querría tener una relación con alguien y comprometerme con ellos y casarme con ellos y pensar en el fondo de mi mente: ‘Me pregunto si eso estaba realmente cerrado para ti’. Sé a ciencia cierta que la razón por la que pudimos volver a estar juntos fue porque estaba completamente cerrado”.

Recordemos que Hailey y Justin fueron vistos por primera vez besándose en la víspera de Año Nuevo en diciembre de 2015, después de que la relación de Justin con Selena Gómez llegara a su fin.

El ganador del Grammy y la estrella de Only Murders in the Building se separaron y se reunieron varias veces desde que se vincularon por primera vez en 2011, terminando en mayo de 2018.

Hailey también tocó el tema del hate que recibe en redes por parte de fans de #Jelena y cómo eso realmente la ha afectado: “Sentía un hueco en el estómago en entrevistas porque realmente estaba un poco traumatizada y tenía miedo de hablar”.

Sin embargo, también aclaró que en la Met Gala no estaba llorando cuando la gente gritaba el nombre de Selena: “No me estaban haciendo llorar. Pero es muy poco respetuoso comportarse así con alguien (…) No me están arruinando la vida, no pueden arruinar nada de esto para mí”.

La modelo también dijo que nunca ella ni Justin le han pedido a Selena que pare el hate hacia Hailey: “no esperaría que nadie haga eso por mí (….) Ella lleva más tiempo en el negocio que yo, quizá sabe que no ayudaría (…) No me debe nada ni yo le debo nada, más que respeto, y la respeto mucho“.

Aquí puedes ver completo el episodio del podcast Call Her Daddy, donde Hailey también habló de su relación con la fama, de su estilo, de su matrimonio y los momentos complicados que vivió Justin y otros temas.

Lo que dijo Selena sobre Hailey y los “crueles” y “viles” trolls

Selena Gómez instó a sus seguidores a ser “siempre amables” un día después de que el episodio de Call Her Daddy con Hailey Bieber saliera al aire .

Si bien la exestrella de Disney no hizo referencia a la modelo directamente, si dijo en un clip en vivo de TikTok:

“Creo que algunas de las cosas de las que ni siquiera necesito ser consciente son simplemente viles y repugnantes. Y no es justo porque nunca se debería hablar sobre nadie de la manera en que me han hecho ver”.

Mientras promocionaba el lápiz labial Kind Words Matte, un nuevo lanzamiento de su marca de maquillaje Rare Beauty, Sel, continuó: “Es increíblemente irónico que publique algo que se trata de palabras amables porque eso es exactamente lo que quiero. Eso es todo. Si apoyas a Rare, no puedo agradecerte lo suficiente, pero sé que también estás representando lo que significa, y eso es que las palabras importan. Realmente importa”.

Selena Gómez concluyó su mensaje, diciendo: “Así que viene de mí, y solo quiero que todos sepan que espero que entiendan que esto es mucho más grande que cualquier otra cosa”.

Explora más en: Instyle.mx