Gillian Anderson le dedicó su Emmy a Connie Freiberg, su manager e icono del slow fashion
Celebs

Gillian Anderson le dedicó su Emmy a Connie Freiberg, su manager e icono del slow fashion

Por lo general, las celebs agradecen a sus familias cuando ganan un gran premio y solo nombran de pasada a sus equipos de trabajo. Al recibir su Emmy por su papel como Margaret Thatcher en The Crown, Gillian Anderson habló de su manager, Connie Freinberg.

Y lo que dijo fue algo con lo que muchas personas nos podemos identificar: para Gillian, Connie fue esa persona que “creyó en mí cuando nadie más lo hacía, creyó en mi talento cuando yo no sabía que tenía talento”.

Por esas razones, Gillian agradeció una amistad y relación laboral de más de 20 años y al final agregó “además, llevó el mismo vestido a todos los premios por cinco años seguidos. Slow fashion antes de que nadie supiera que era cool”.

Efectivamente, hay evidencia fotográfica de Connie Freiberg llevando el mismo vestido una y otra vez a diferentes premios, como se ve en un post de Tumblr que se hizo viral hace unos años. Y no era un vestido negro sencillo, sino un full ball gown en tono champagne. Nunca cambies, Connie.

La mención de Gillian de slow fashion y moda sostenible no es extraña. La actriz ha mencionado en otras ocasiones su interés por el tema. En 2019 participó en una colección de la marca Winser London y este año fue a la Met Gala en un vestido Chloe, cuya diseñadora, Gabriela Hearst, está muy comprometida con la moda responsable.

Nos encanta que la actriz británica haya usado su momento para reconocer dos temas de los que debemos hablar mucho más: el poder de las amistades femeninas y la importancia de reutilizar nuestra ropa y pensar en la moda de una forma distinta.

Explora más en: Instyle.mx