Blake Lively celebró su cumpleaños número 37 el domingo 25 de agosto a lo grande en una escapada de fin de semana llena de estrellas organizada por su amiga de toda la vida, Taylor Swift, en la mansión de la cantante en Rhode Island.
Según TMZ, Lively y su esposo Ryan Reynolds llegaron a la casa el sábado. También están Swift y su novio, Travis Kelce, quienes acaban de reunirse después de que la etapa europea del Eras Tour de Swift terminará a principios de este mes. También se han visto a varios amigos en común, incluyendo al hermano de Travis, Jason Kelce, su cuñada, Kylie Kelce, su compañero de equipo, Patrick Mahomes, y la esposa de Patrick, Brittany Mahomes. El actor Bradley Cooper y su hija también fueron vistos en la casa.
Una fiesta muy Last Great American Dynasty
La mansión es la misma que aparece en la canción de Swift “Last Great American Dynasty,” en la que Swift canta sobre la antigua dueña heredera y socialité Rebekah Harkness. Se dice que Harkness solía organizar fiestas extravagantes en la mansión. Como canta Swift, “Sus fiestas eran elegantes, aunque un poco ruidosas” y “Llenaban la piscina de champán.” También menciona que Rebekah “volaba a todas sus amigas de la ciudad.”
Como señala Vulture, “Harkness y algunas de sus amigas eran conocidas en los medios populares de la época como el ‘bitch squad’.” Y parece que Swift honra ese legado, ya que hoy en día la mansión sigue siendo el lugar de fiestas para grupos de celebs.
Una celebración en medio del drama
Las celebraciones de cumpleaños de Lively llegan después de su gira de prensa para It Ends With Us. Durante la gira de prensa, Lively se ha visto en medio de una controversia en línea. Por un lado, se rumorea que tuvo una disputa con el director, coproductor y estrella de la película, Justin Baldoni. También ha sido acusada por algunas personas en línea de tener un tono insensible y ligero en sus entrevistas y de animar a los espectadores a “llevar flores” al cine, aparentemente evitando el tema serio de la película, que trata sobre la violencia doméstica.
Nota original de: InStyle.com
Explora más en: Instyle.mx