No podemos creer lo que vemos: Eva Mendes y Ryan Gosling fueron vistos juntos en público por primera vez en años en los Juegos Olímpicos de París. Y eso no es todo. Como bonus, sus dos hijas— Esmeralda, de 9 años, y Amada, de 8—se unieron a sus padres para la ocasión.
El domingo, la pareja hizo una aparición juntas en las gradas con sus hijas durante la final de barras asimétricas femeninas en el Estadio Bercy. Intentando pasar desapercibidos, Mendes y Gosling llevaban lentes de sol, con la actriz eligiendo unas grandes de estilo escudo blanco y nuestro Ken unas con montura transparente. Gosling también agregó a su look una gorra verde bordada con anillos olímpicos blancos en el frente, mientras cerró su look con una camisa a cuadros y una camiseta blanca debajo.
Por su parte, Mendes uso un vestido negro de cuello alto y varios anillos, y llevaba su pelo color caramelo en ondas voluminosas que caían a un lado.
Una relación privada en Hollywood
Mendes y Gosling, quienes se conocieron mientras filmaban The Place Beyond the Pines en 2011, siempre han hecho un esfuerzo por mantener su relación y a sus hijos fuera del ojo público. En 2020, Mendes explicó por qué no publica fotos de su familia en redes sociales en respuesta a la pregunta de un fan en Instagram.
“Siempre he tenido un límite claro cuando se trata de mi hombre y mis hijos,” dijo. “Hablaré de ellos, por supuesto, con límites, pero no publicaré fotos de nuestra vida diaria. Y como mis hijos son aún tan pequeños y no entienden lo que realmente significa publicar su imagen, no tengo su consentimiento. Y no publicaré su imagen hasta que sean lo suficientemente grandes para darme su consentimiento.”
Continuó: “En cuanto a Ryan y a mí, simplemente funciona para nosotros de esta manera, mantenernos privados.”
Nota original: Instyle.com
Explora más en: Instyle.mx