Ester Expósito nos revela los retos de su personaje en la segunda temporada de ÉliteFoto: Netflix

Después de tanto esperar, al fin podremos ver la segunda temporada de Élite. Y para conocer más sobre tan esperada entrega, entrevistamos a Ester Expósito, quien nos cuenta cuáles son los retos al interpretar a Carla y cómo es que su personaje evoluciona de tal manera que se ha convertido en uno de los favoritos de la serie.

1. ¿Qué podemos esperar de tu personaje en la segunda temporada de Élite?

A Carla cada vez le va a costar más trabajo soportar el peso que implica guardar el secreto del asesinato, y va a empezar a abrirse una grieta en ella y en su historia.

2. Tu personaje tiene una historia fuerte, ¿cómo te preparas para interpretarlo?

Intento imaginar por qué piensa y es de tal manera al máximo, y de esta forma poder entenderla y convertirme en ella. Creo que lo mejor es conocer a tu personaje como a ti mismo y no juzgar lo que hace o su forma de ser, si no defenderlo, porque es lo que hacemos cada uno en la vida real con nuestras decisiones y situaciones.

3. ¿Cuál es el reto al interpretar a Carla en esta segunda temporada de Élite?

Es la contención que requiere el personaje y las pocas emociones que deja ver en la mayoría de ocasiones.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje? ¿Hay algo que te disgusta?

La verdad es que me gusta todo, la paso genial interpretándolo y me resulta muy interesante jugar con sus distintas capas y decidir cuándo muestra más su interior y cuándo menos. Además, me encanta combinar su lado más oscuro con el más vulnerable.

Foto: Netflix

5. ¿Qué es lo mejor de participar en Élite?

Lo mejor es todo lo que he aprendido de mi personaje y con los de mis compañeros. Me fascina el ambiente tan bueno que hay de profesionalidad y compañerismo con todo el equipo. Es muy bonito estar en un proyecto que ha impactado tanto al público y que les ha emocionado con las diferentes historias.

6. ¿Imaginaste el éxito de la serie en América?

No lo imaginé hasta tal punto. La verdad es que ha sido increíble el impacto que ha creado fuera de España y todo el cariño y ganas por la segunda temporada que nos hacen llegar. Estoy deseando ir para allá para vivirlo de cerca.

7. ¿Cómo es un día en el set?

Un día en el set puede ser de muchas maneras, hay momentos más intensos en los que quizá todas las secuencias son del mismo personaje, y hay días en los que hacemos secuencias más corales como cuando rodamos en clase por ejemplo.

8. ¿Qué otros proyectos tienes en puerta?

Lo único que les puedo contar es que tengo una serie que empezaré a rodar en octubre para Netflix internacional con un personaje muy interesante al que estoy deseando dar vida.

No te pierdas el estreno de la segunda temporada de Élite en Netflix este 6 de septiembre.












Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral