Channing Tatum habló de forma sutil sobre los rumores de su supuesto breakup con Zoë Kravitz. Justo antes de que la noticia saliera el 29 de octubre, el actor de Magic Mike compartió una historia en Instagram con Kravitz.
Aunque ninguno de los dos ha comentado oficialmente sobre el fin de su relación de tres años, la publicación de Tatum de un artículo de Deadline —donde Dave Bautista anuncia el nuevo proyecto de ambos— parece indicar que no hay problemas entre ellos. Los co-protagonistas de Blink Twice se reunirán para Alpha Gang, una comedia de extraterrestres producida por Cate Blanchett que también contará con Steven Yeun, Léa Seydoux y Riley Keough.
Tatum no agregó ningún comentario a la historia, y esta respuesta discreta llegó justo cuando People confirmó la ruptura con varias fuentes, además de señalar que Kravitz fue vista sin su anillo de compromiso en sus últimas apariciones.
Los rumores de separación
En una noticia que ha dejado a Hollywood y a los fans sorprendidos, Channing Tatum y Zoë Kravitz han puesto fin a su relación después de tres años juntos. Varias fuentes confirmaron la ruptura a People, aunque ni Channing, de 44 años, ni Zoë, de 35, han hablado públicamente al respecto.
La noticia también confirmó que cancelaron su compromiso, Channing le había propuesto apenas hace un año, en otoño de 2023. Aquí todos los detalles y señales de alerta de este break up.
De coestrellas a power couple
La historia de amor empezó en 2021, cuando Kravitz eligió a Tatum para su debut como directora en Blink Twice, iniciando así un viaje personal y creativo juntos. Al principio mantuvieron la relación en privado, pero su química era evidente.
Hicieron su debut oficial en la alfombra roja del Met Gala, y Zoë no dudó en expresar por qué eligió a Channing para su película, diciendo a The Wall Street Journal: “Sentí, incluso sin conocerlo, que era feminista y no tenía miedo de explorar lados oscuros. Por eso quise conocerlo. Y no me equivoqué”.
Por su parte, Channing también habló sobre cómo trabajar juntos fue algo único: “Trabajar con tu pareja es—sé que a muchos les da miedo—pero fue lo que nos unió. Crecimos juntos, y filmar Blink Twice fue este viaje que nos acercó más.”
El poder de su colaboración creativa
Los fans amaban cómo estos dos combinaban el arte con el romance. Este verano, Kravitz compartió lo importante que era para ellos esa conexión creativa, diciendo: “El arte es nuestro lenguaje del amor.”
Channing también lo sentía así, y hasta recomendó en una entrevista con People poner a prueba la relación tomando un proyecto difícil juntos apenas en julio: “Si piensas en casarte o tener hijos, intenta crear algo desafiante con tu pareja. Cuando ves a esa persona ayudando a resolver problemas contigo, es mágico.” Y aunque parecía que era el principio de una relación sólida y duradera Kravitz y Channing decidieron separarse.
¿Señales de problemas?
Aunque recientemente se les vio juntos en Nueva York en la obra de teatro de su coestrella Levon Hawke, Kravitz ha aparecido en varias ocasiones sin su anillo de compromiso. Además, ha estado saliendo con amigos cercanos, como Shailene Woodley, su compañera en Big Little Lies, lo que desató rumores sobre el estado de su compromiso.
Ahora, con las señales más claras, parece que solo queda lamentar la posible ruptura de otra icónica pareja de Hollywood o cruzar los dedos por que todo sea solo un caso de fake news. Sea cual sea el desenlace, al menos siempre nos quedará Blink Twice.
Explora más en: Instyle.mx